Paul Collins Beat en Barcelona

Paul Collins Beat en Barcelona

Ver entradas
Paul Collins Beat en Barcelona

Paul Collins Beat en Barcelona

Rocksound. C/Almogavers 112. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

A PARTIR DE LAS 19:00 H. ENTRADAS SOLO DISPONIBLE EN TAQUILLA


Fundador de bandas como The Nerves o, por supuesto, The Beat no es que Paul Collins sea una leyenda del power pop, es que él es el power pop. Un músico que no se cansa (ni nos cansa) de la fórmula de canciones directas, melodías pegadizas y guitarras afiladas. El periodista Carlos Pérez de Ziriza, en su imprescindible volumen 3 minutos de magia, una historia del power pop y la new wave (Efe Eme) aseguraba que “la frescura que exhala su más reciente estado de forma, (es) una tercera fase de su carrera que podría ser vista como una segunda juventud”. Y alguna parte de culpa de eso la tendrán su banda actual, y con la que se presenta en Rocksound: Octavio Wink (Heartbeats, Protones) a la guitarra,  Juancho Lopez  (Kurt Baker Combo, Dogo y Los Mercenarios) al bajo y Ginés Martinez (Cooper, Los Substitutos) a la batería. Una auténtica all-stars band encabezada, como no por las canciones y la presencia del gran Paul Collins que, además, veine a presnetar buena parte de las canciones de su más reciente Out of my head (2018).

“Paul Collins’ Beat, ya no hay error desde entonces para identificar a quien nos dio brillantes ráfagas de power pop desde la otra orilla del Atlántico cuando ese sonido arrasaba en las ondas de radio (…).Sí, Paul Collins tiene atrapado el beat, el beat es suyo”. (Juan José Vicedo. Dirty Rock Magazine)

“Directo a la mandíbula, rebosante de ganchos melódicos de una precisión apabullante, el debut de Paul Collins y sus Beat es por derecho propio uno de los grandes clásicos de la primera época del power pop”.  (Carlos Pérez de Ziriza. 3 minutos de magia, una historia del power pop y la new wave).

“Vive en el palacio del país del pop de guitarras y camina por él en pantuflas, sintiéndose cómodo y feliz sin tener que rendir cuentas a nadie porque sabe que él es el rey del género”. (Álex Oró. Efe Eme)

“Cuando alguien forma un grupo seminal para tres de estilos (hablamos de Power Pop, Punk y New Wave), compone uno de los discos más relevantes de dos de ellos, mantiene una sólida producción a lo largo de 35 años, está ahora mismo en uno de sus mejores momentos, girando constantemente en USA y Europa (y en el resto, como Japón y ¡China!) y acaba de editar un excelente nuevo disco, creo que está en su derecho de reclamar la corona del Power Pop”. (Chema Hernández. Ruta 66)

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Músicos geniales
Acompañado de muy buenos músicos, admirables todos.
Cris
18/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Siente la música
Buena sala para disfrutar de la buena música
Josep
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Todo mejor de lo esperado
Paul tiene una voz frágil que a veces le dura poco, pero ayer puso toda la carne en el asador y con una banda magnífica hizo felices a todas las varias generaciones presentes, interpretando esas canci Leer más nes que nos llegan tan adentro y nos traen tantísimos buenos recuerdos. De los mejores momentos de este año.
Felipe
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Increible
Un Excelente Paul Collins
Marina
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/06/2019
Una nit maravellósa!!!!
Quin gran concert i Paul Collins un gran però gran tipo
Aa Jaume Farré Salse
17/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Producciones Acaraperro y Rocksound

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información