Pera Piña en "El lago de los cisnes"

Pera Piña en "El lago de los cisnes"

Ver entradas
Pera Piña en "El lago de los cisnes"

Pera Piña en "El lago de los cisnes"

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Pera Piña, la bailarina cuentacuentos pertenece a PerfumArte, proyecto sociocultural aliado al desarrollo emocional a través de terapias creativas concebidas por manifestaciones artísticas como la danza , la música, la narrativa, la interpretación teatral e historia de la danza.

Propone la difusión, el disfrute y la recreación de las artes con contenido profundo y significativo.

Dirigido a público familiar.

Pera Piña es un personaje mágico y original, narra con una voz en off o una locución el cuento del "Lago de los cisnes", se entrelazan la música y la coreografía con desplazamientos por el lugar a representarse. Al final de la historia, PeraPiña, realiza una pequeña charla didáctica sobre contenido básico de la danza, la pantomima.


Duración | 40 minutos

Edades recomendadas | público familiar

Categoría | Danza, cuentacuento

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/04/2022
-
-
Mayte
24/04/2022
Muchas gracias por las estrellitas Mayte.
Tilín Telón
1/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 22/04/2022
Una buena introducción al ballet para los niños
Me encantó el concepto, llevé a mi hijo de 2 años y medio y aunque creo que aún es pequeño para entender la historia, estuvo muy atento e incluso imitaba algunos de los movimientos de la bailarina. Cr Leer más o que es importante este tipo de puestas para ir despertando el interés de los más pequeños por las bellas artes.
Cristina
23/04/2022
Muchas gracias Cristina por tus estrellas, comentario y sobre todo por confiar en nosotras en este tipo de propuestas en donde intentamos acercar la danza clásica a los más peques. Un placer que los espectadores del futuro valoren desde pequeños las artes escénicas.
Tilín Telón
1/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 15/04/2022
Maravillosa
Una obra maravillosa que encandila a niños y adultos. Una adaptación genial del ballet El lago de los cisnes. La música , maravillosa
Arancha
16/04/2022
Muchísimas gracias Arancha por tus palabras y estrellitas. Perapiña , la bailarina cuentacuentos, trata de hacer un acercamiento al bello arte de la danza a los más peques. No es tarea fácil, pero gracias a vuestros comentarios sabemos que el objetivo principal se cumple.
Tilín Telón
20/04/2022

¡Compartir!

Organizado por

Tilín Telón

Ver detalles