PETIT RIOT COMEDY BARCELONA

PETIT RIOT COMEDY BARCELONA

Ver entradas
PETIT RIOT COMEDY BARCELONA

PETIT RIOT COMEDY BARCELONA

La Rubia . Carrer de Ferlandina, 29, 08001 Barcelona, España. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Riot Comedy el micro abierto de comedia femenina que está petándolo en las noches Madrileñas, presentado por Penny JayG. Llega en su versión más íntima a ¡¡¡BARCELONA!!! . Para todos aquellos que alguna vez dijeron eso de : "Las mujeres no son graciosas" . Hemos venido a callar bocas a golpe de risa, sarcasmo y micro. Diversas caras ya han pasado por este espacio: cómicas reconocidas por sus años sobre el escenario, twitteras, guionistas de Loco Mundo , Youtubers , Instagramers...


Si te estás preguntado ¿Qué diferencia a Petit Riot Comedy de Riot Comedy? Te lo explico, en este espacio todos los textos son desconocidos para la organizadora, es un micro abierto sin filtros, el factor sorpresa es su plus. El ambiente es mucho más cercano, pero el show igual de "loco". 


Cada Petit Riot Comedy al igual que Riot Comedy es distinta ya que siempre varían las cómicas que se suben a contar su historia. Un espectáculo que engancha y al que muches repiten. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

17 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/01/2020
¡Mucha energía!
Creo que hasta me cargó el móvil
Rck
15/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 12/01/2020
Nos encantó!
Convencí a unos 4 amigos de ir, nunca antes habíamos ido a ningún monologo y todas lo hicieron genial! Nos lo pasamos super bien y el local además era super acogedor, tenemos ganas de que vuelvan a Ba Leer más celona! No hay mejor forma de pasar el domingo :)
Raquel
13/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2019
Acierto total
Las chicas genial y los camareros.. Todavía MÁS Penny, el del tatuaje en el cuello estaba.. Madre mía jajaja, me lo pasé genial muchas gracias!! @centenariapaciencia
Noelia
22/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2019
Para las que odiamos a Castelo
¡De señoro también se sale! Y cualquiera que fuese a ver los monologo podría vivir-lo. Ya era hora de que las mujeres tuviesen presencia en la comedia, grandes todas ellas. Humor muy directo, hacia un Leer más misma, feminista... y comedia negra como el alma.
Mari Soplinss
22/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2019
Carcajada limpia
Nos lo pasamos genial. Llorando de la risa. El espacio era genial también. Esperamos ir a la siguiente!
Paula
22/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Riot Comedy

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información