Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Ver entradas
Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Planetario - Cine inmersivo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2, 41092. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO.

Muchos nos estáis pidiendo que volvamos a ofrecer sesiones de nuestro planetario/cine inmersivo ubicado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, así que “¡Dicho y hecho!”, lo vamos a tener operativo este verano. El planetario consiste en una cúpula de casi 7 metros de diámetro y cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual inmersiva con la que disfrutar sentados en cómodos pufs.

A lo largo del verano estaremos realizando la sesión de:

Un Paseo por el Cosmos: (De 4-5 años a adultos): La sesión comenzará con un recorrido por las principales estrellas y constelaciones del firmamento. Continuará con repaso de los planetas del sistema solar y la luna y, a continuación, nos adentrarnos en algunas de las galaxias, nebulosas y cúmulos globulares más famosos. Finalmente, se proyectará el contenido fulldome “Explorando el Sistema Solar”, una breve película-documental que hará un recorrido desde el sol hasta los más lejanos confines del Sistema Solar.

Precio: 4€/asistente (precio único adultos y niños). Y recuerda, en Engranajes Ciencia, no aplicamos gastos de gestión ¡4€ es el precio final por entrada!

Para cualquier duda, llámanos al 622.677.792 o escríbenos a engranajesciencia@gmail.com, estaremos encantados de informarte.

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

140 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/09/2022
Decepcionante
Una experiencia decepcionanante. Dista mucho de lo que esperabamos como “planetario”. Muy simplon, la mitad del tiempo es una monitor (muy amable por cuerto) haciendo scroll en una app sobre el espaci Leer más , nada que no se pueda hacer en tu casa con el movil. Una pena
Ana
24/09/2022
Opinión verificadaAsistió el 11/09/2022
Interesante y entretenido
Muy bien comentado.
Pablo
19/09/2022
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2022
Interesante
Experiencia muy interesante e ilustrativa. Agradecer el trato del personal que allí trabaja.
Rafa
19/09/2022
Opinión verificadaAsistió el 4/09/2022
Una experiencia muy agradable en familia
Acudimos con lo niños para hacer algo diferente y nos gustó mucho. El chico que nos estuvo explicando lo hizo súper bien, conectó con pequeños y grandes. Enhorabuena
Patricia
18/09/2022
Opinión verificadaAsistió el 10/09/2022
Bonito
El planetario es excelente, la Sra guía nos va explicando diferentes aspectos para después ir entrando de lleno en el universo. Muy cómodos, fui con mis hij@s y se lo pasaron genial. Experiencia muy p Leer más sitiva . Gracias por hacer la experiencia aún más entretenida con la Sra guía.
Miguel Angel
11/09/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Engranajes Ciencia

Ver detalles