Poetry Slam Alicante Enero

Poetry Slam Alicante Enero

Ver entradas
Poetry Slam Alicante Enero

Poetry Slam Alicante Enero

Clan Cabaret. Sala Clan Cabaret, Calle del Capitán Segarra, Alicante (Alacant), España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La poesía no tiene por qué morir en el papel. Cada vez son más los artistas que eligen pronunciarla en voz alta y también va en aumento el público que elige escucharla.

Es por esto que se está poniendo de moda en las ciudades Poetry Slam, un encuentro de poesía recitada en el que participan los propios autores frente a una audiencia que puntúa tanto sus versos como la manera en que los hacen llegar al público.

10 Poetas Participan

5 Pizarras Federadas

1 Poeta Invitado/a

El público decide: Slam!

diversión poéticA, gozo poéticO

El slam tiene la filosofía de promover una poesía popular, más cercana a la gente común que a la academia. El evento se desprende de las lecturas solemnes o lúgubres y, en cambio, propone un ambiente dinámico y distendido, con música de DJ y una barra con cerveza.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/01/2020
Entretenida tarde con Poetry Slam
Interesante actividad donde gente, amateur o no, pueden expresar sus poesías en público. Estuvo muy entretenido. Lo único que pensaba que no sólo era poesía y se podían realizar monólogos u otro tipo Leer más e actividad. En alguna otra ciudad el público conecta más con el presentador, yendo todos a una para hacer la cuenta atrás previo a las puntuaciones y para aplaudir a los participantes. Lo recomiendo para pasar una tarde amena y divertida.
María Pérez
3/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 31/01/2020
Bien pero...
El contenido muy bien. Algunos poetas muy buenos pero en general bien. Creo que a nivel organizativo les falta un poco más de profesionalidad. En general es un buen evento asistir. Si puedo repetiré.
Enrique
1/02/2020

¡Compartir!

Organizado por

Poetry Slam Alicante

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información