Pokey LaFarge en Barcelona

Pokey LaFarge en Barcelona

Ver entradas
Pokey LaFarge en Barcelona

Pokey LaFarge en Barcelona

Rocksound. C/Almogavers 112. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Lamentamos comunciaros que, por causas totalmente ajenas a Acaraperro y Rocksound, el concierto de Pokey LaFarge del próximo 17 de mayo ha sido cancelado. Una confusión ha llevado a un festival europeo a anunciar como cabeza de cartel a Pokey en la misma fecha que su concierto previsto en Barcelona, y eso ha llevado al artista a tener que cancelar su visita a Rocksound.

Pokey promete compensarnos pronto con otro concierto. Las entradas que ya estaban vendidas se devolverán de manera inmediata a la misma cuenta desde la que fueron compradas.

Sentimos mucho las molestias que se os haya causado


Pokey LaFarge resuelve con inusual normalidad el dilema espaciotemporal que surge en los intérpretes actuales que basan su estilo radicalmente en las raíces tradicionales norteamericanas. Su fórmula es tan sencilla como difícil de plasmar con credibilidad: trasplantar aquellos viejos sonidos al presente. Ocho discos, contando el actual, son los que ha facturado bajo esa máxima y todos ellos con un notable resultado. No es una excepción su trabajo más reciente en cuanto al éxito en su desenlace, pero sí quizás en el camino escogido para alcanzarlo. Siendo siempre la influencia clásica el germen de su música, su reloj inspiracional se ha adelantado desde principios de siglo pasado hasta situarse en la mitad (Kepa Arbizu, Ruta 66)

Política de acceso

Menores con tutor, solo durante la celebración del concierto.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Producciones Acaraperro y Rocksound

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información