Este año contaremos con tres grupos locales, Memocracia, Cheddar y Perseida y con una una banda de rock, Trashtucada.
Además, en esta edición tendremos tres tributos musicales, en primer lugar tenemos a Bribribiblí, tributo a Extremoduro, seguido de Los Platero, tributo a Platero y tú, y para finalizar Triscando en la hierba, tributo a Marea.
Pero no podemos olvidarnos de nuestro cabeza de cartel, una de las bandas italianas más conocidas en la actualidad; TALCO.
La gastronomía tiene una gran importancia en el festival. Uno de nuestros platos estrella, no puede ser otro, que las alitas de pollo asadas. Se podrá disfrutar tanto viernes como sábado, hasta fin de existencias. Además, durante esos días, disponemos de servicios de food trucks dentro del recinto. Se disponen de muchos otros servicios, uno de ellos es la acampada al aire libre.
La localidad burgalesa de Villangómez y su Museo de Arte Rural (MAR) es una de las mayores concentraciones de Arte Urbano de Castilla y León. Es por ese motivo, y muchos otros, que este pueblo posee un gran atractivo turístico, y dentro del pueblo se habilita una zona con toma de agua y baño, para poder disfrutar de ambos días.
Bono completo de dos días: 30 Euros
Niños de hasta 15 años entrada gratuita