¿POR QUÉ NO LO HABLAMOS? Democracia imperfecta o dictadura flexible

¿POR QUÉ NO LO HABLAMOS? Democracia imperfecta o dictadura flexible

Ver entradas
¿POR QUÉ NO LO HABLAMOS? Democracia imperfecta o dictadura flexible

¿POR QUÉ NO LO HABLAMOS? Democracia imperfecta o dictadura flexible

La Buena Vida - Café del Libro. C/ Vergara, 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Por qué  no lo hablamos? Democracia imperfecta o dictadura flexible

El ocaso de la democracia (Debate), Anne Applebaum

¿Está la democracia en peligro? El nacionalismo, el populismo y, en general, la política fabricada a base de mensajes simplificadores o  extremos ha puesto en alerta sobre las derivas autoritarias de los sistemas liberales de Occidente. ¿Estamos a tiempo de frenar esta deriva? Como ciudadanos ¿somos víctimas o aliados de un clima de polarización cada vez más irrespirable?

_____________________

¿Por qué no lo hablamos?

Es un espacio de debate que abrimos un miércoles al mes en nuestra librería en el que contamos con la periodista Carla Mascia como maestra de ceremonias y en el que queremos contribuir al intercambio sereno de ideas y opiniones en torno a temas de actualidad, eligiendo un libro como punto de partida alrededor del cual los asistentes puedan participar con sus opiniones y escuchar a nuestros invitados.

Carla Mascia de la Jara (La Paz, 1985) es diplomada en Ciencias Políticas por La Sorbona y trabajó como asesora en comunicación política durante seis años en París. Criada en Francia, de padre italiano y madre boliviana, se mudó a Madrid en 2016 para incorporarse a la redacción de El País, donde forma parte del equipo de Opinión.  Es colaboradora habitual de la sección de Cultura y ha publicado reportajes en El País Semanal y el suplemento Ideas, y en el periódico italiano La Repubblica.

La inscripción a la sesión presencial incluye un vino de cortesía y un vale de 2€ de descuento no acumulable para la compra de un libro en los siguientes 2 meses para cada asistente.

Más información sobre nuestras actividades en nuestra agenda online o en nuestra web.

La organización se adaptará en todo momento a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

Si quieres recibir información sobre nuestra librería debes rellenar este formulario.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Librería La Buena Vida - Café del Libro

Ver detalles