Por todas las lunas de hierro

Por todas las lunas de hierro

Ver entradas
Por todas las lunas de hierro

Por todas las lunas de hierro

Porta4. Carrer Martí 18. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El proyecto Por todas las lunas de hierro quiere reflexionar sobre el impacto de los avances tecnológicos en la vida de las personas y sobre la vinculación que existe entre su ensamblaje y la esclavitud a la que someten a sus usuarios y a las personas que los producen.

La obra muestra de un modo poético los hechos que tuvieron lugar en la fábrica Foxconn de la ciudad china de Shenzen en el 2010 cuando se desencadenaron una serie de suicidios que se relacionaron con las condiciones laborales de los trabajadores en la fábrica.

Por todas las lunas de hierro cuenta la historia de una persona emprendedora de buena familia que decide constituir su propia empresa para fabricar teléfonos nuevos. Cuya principal característica diferenciadora será una conexión satelital que no responde a una necesidad del mercado, sino a un anhelo: el viaje, la aventura, lo salvaje y la naturaleza.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Porta4

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información