Preludio, de Entretantos Danza en Artea Espai

Preludio, de Entretantos Danza en Artea Espai

Ver entradas
Preludio, de Entretantos Danza en Artea Espai

Preludio, de Entretantos Danza en Artea Espai

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

PRELUDIO, de Entretantos Danza en Artea Espai. 


SINOPSIS: PRELUDIO se inspira en el ballet creado por Nijisnky en 1912 "La siesta de un fauno" que se inspira en el mito de Pan, el sátiro griego. 

Este mito habla de como este sátiro encontró entre los bosques a una bella ninfa de la cual este se quedó locamente enamorado, persiguiéndola. Syrinx, la ninfa de la que se enamoró Pan, salió huyendo de él y los dioses para que este no la encontrara la convirtieron en un cañaveral.

Cuando Pan llegó sólo pudo abrazar las cañas mecidas por el viento, y el rumor que producían le agradó tanto que decidió construir un nuevo instrumento musical con ella. 

FICHA ARTÍSTICA: 

Dirección: Jose Lis, Coreografía: Jose Lis, Intérpretes: Andrea Navarro, Júlia Morera, Jose Lis. Música: VV.AA. Vestuario: Maria Victoria Fernandez/EntreTantos. Iluminación: Alexia De Oliveira, Escenografía: EntreTantos.  Producción: EntreTantos.

Duración aproximada: 50 minutos

Agradecimientos:  A Contar Mentiras/Santiago De la Fuente, Alejandra Benet, Escuela de Danza Koppelia.

AVISO PROTOCOLO COVID: Abrimos con el aforo reducido que marcan las autoridades sanitarias. Distanciamos las butacas, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico en diversos puntos de la sala y desinfección de espacios y asientos para cada función. Suprimido servicio de Bar. Identificación de Entrada por protocolo de rastreo Covid. MASCARILLA OBLIGATORIA durante todo el tiempo de estancia en la sala. Los asientos se asignarán a la llegada al teatro por el personal de la Sala, con las distancias de seguridad exigidas. Gracias por su comprensión.


Política de acceso

ESPECTÁCULO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 12 AÑOS.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Artea Espai

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información