Nieve Sandía presenta su primer disco

Nieve Sandía presenta su primer disco

Ver entradas
Nieve Sandía presenta su primer disco

Nieve Sandía presenta su primer disco

Sala Fotomatón. Plaza Conde de Toreno, 2. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"Esta tarde hay una fiesta de semáforos en verde, besos en cada farola, con una banda sonora estilo pop". La frase pertenece a Estilo Pop, una de las canciones que integran el primer trabajo de Nieve Sandía, que acaba de publicar Malvadas Ardillas, y define perfectamente la actitud lúdica de un proyecto que nace con vocación festiva, luminosa, dispuesto a hacer del pop bandera y motivo de inspiración.

Canciones que pretenden evocar el verano, esos bares donde aún es posible escuchar buena música, la radio de calidad, las tiendas de discos... Canciones sencillas y directas, sin trampa ni cartón, forjadas desde la independencia creativa, destiladas desde la pura emoción, listas para ser degustadas por un público que no quiere más de lo mismo.

Nieve Sandía ha bebido de las fuentes del pop más genuino para construir un proyecto en movimiento, un repertorio que cuida tanto de las letras como de las melodías y cuya fuente de inspiración se encuentra en la propia música, en la cultura popular que se alimenta de las canciones, las películas y los libros, entre otras muchas cosas.

Los temas que incluye este primer álbum, que se llama como el grupo, Nieve Sandía, son la mejor carta de presentación para este proyecto que ya es una realidad.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Maravilloso sonido
Lo que más me gustó fue el sonido que tiene este grupo. Normalmente los directos de los grupos suelen dejar mucho que desear en cuanto a armonías, momentos de debilidad instrumental o voces mal afinad Leer más s. Este grupo ha sido todo lo contrario, todo estaba bien empastado, afinado y armonizado. El sonido en la sala también estaba bien monitorizado, hay que dar un punto positivo al técnico que lo ha hecho posible. En conclusión: un buen directo de Nieve Sandía
Mónica
21/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Sorprendente
Un reinventado Javier Cuenca nos sumerge en su nuevo proyecto pop que promete seguir desplegándose y hacer que, en lo aparentemente sencillo y pegadizo, subyazca su crítica y visión particular del mun Leer más o. La nueva faceta pop en el artista no llega reñida con la belleza y incisión a la que nos acostumbra. Inmenso comienzo.
Beatriz
21/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

JAVIER CUENCA VELARDE

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información