PROFESOR BRICEÑO "DESCOSIDO" VALÈNCIA

PROFESOR BRICEÑO "DESCOSIDO" VALÈNCIA

Ver entradas
PROFESOR BRICEÑO "DESCOSIDO" VALÈNCIA

PROFESOR BRICEÑO "DESCOSIDO" VALÈNCIA

ESPACIO INESTABLE. c/ Aparisi i Guijarro, 7 – València.. Ver mapa

23/10/2022

21:30

Compra tus entradas

General

20,36 €

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Total 0,00 €

Descripción

Con taquillas agotadas en Latinoamérica y Venezuela, Profesor Briceño, regresa a Valencia esta vez con nuevo show “Descosido”

Briceño “Descocido” es el nuevo espectáculo del Profesor Briceño, quien luego de una pausa en escenarios llega cargado de material inédito desarrollado durante la pandemia y actual país Venezuela, y que desde su inicio a tenido taquillas agotadas en casi todas las ciudades, donde ha recibido excelente crítica y comentarios por parte del público Venezolano, show con el que se presentará en Madrid, Valéncia.

El reconocido humorista José Rafael Briceño inició un tour por Latinoamérica “DESCOSIDO”. A la fecha ya se ha presentado en varios países de Latinoamérica, dejando funciones con taquillas agotadas, acompañada de excelentes comentarios por parte del público.

Durante su presentación, el profesor Briceño lleva al público a pensar, a través del humor, en aquellas palabras que nos describen a los venezolanos mejor de lo que quisiéramos; lo vivido en pareja durante el confinamiento, el estar con los hijos las 24 horas del día en un espacio limitado, la terapia por zoom, las redes sociales como religión.

Además, con su particular manera de desmenuzar la actualidad en clave de humor, el profesor hace que el espectador vea el ángulo absurdo de aquello que da por sentado, una forma distinta de apreciar las situaciones más cotidianas y que el público disfruta a mandíbula batiente.

En València se presentará el domingo 23 de Octubre en el Espacio Inestable, luego continua a Portugal y Alemania y regresa a Estados Unidos con fechas ya confirmadas.

+ info: 602451626
@fabricadecomedia

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

La fábrica de comedia

Ver detalles