¡Qué movida! La Movida viguesa de los 80

¡Qué movida! La Movida viguesa de los 80

Ver entradas
¡Qué movida! La Movida viguesa de los 80

¡Qué movida! La Movida viguesa de los 80

En frente al Sireno. . Praza Porta do Sol. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Ven a conocer una década marcada por la purpurina, los zapatos de tacón de aguja, las hombreras y donde la creatividad estaba a la orden del día. Conoce la historia del grupo Siniestro Total, Os Resentidos y Golpes bajos. Hacemos mención también a grandes diseñadores como Amancio Ortega, Adolfo Domínguez, María Moreira; a peluqueras como Mara Costas y a escritoras como Xela Arias. Conoce el lema de Madrid se escribe con V de Vigo y ven a disfrutar al más puro estilo ochentero de una hora y media de tour, donde reíremos y recordaremos grandes temazos como Miña Terra Galega o Galicia Canibal. Una década que jamás pudo ser olvidada ni por nuestros padres, abuelos, ni por los que ni siquiera han podido vivirla pero incluso la echan de menos. Una ruta por el Vigo NO turístico. Sinte a emoción!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/04/2022
Hay que documentarse
Un tour sobre la Movida enVigo considero que tiene mucho jugo y puede estar cargado de anécdotas pero para ello hay que documentarse e informarse . Aparte de varios errores garrafales y falta de conte Leer más idos lo veo muy flojo. Buena intención si, pero poca documentación.
Patricia
1/05/2022
Hola Patricia, lamento que no te haya gustado el tour y que te pareciese flojo. Intentaré completar el tour con más información. Muchas gracias por tu comentario y tu sincera opinión. Un saludo.
Zona Meiga
1/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 23/04/2022
Por la cultura
Fuimos 4 amigas,no se hizo más grupo que imagino hubiera sido más enriquecedor, diversidad de edades, opiniones y participación por parte del grupo y para la guía igual también.la guía muy dispuesta, Leer más uy motivada,muy maja la verdad, con ganas y entusiasmo.acompañó la explicación con algún trozo de vídeo y música. Siempre aprendes cosas curiosidades y se hizo muy ameno.sigue apostando por comunicar, por compartir cultura.gracias
Laura
24/04/2022
Me ha encantado tu comentario! Muy completo, muchísimas gracias!!! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo creando este tour. Seguiré compartiendo cultura, gracias!!!
Zona Meiga
25/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 15/04/2022
Movida promovida por el ayuntamiento
Dicen que cuando en una visita guiada eres capaz de recordar un mensaje es porque el guía tiene claro lo que quería decirte y dejar claro. Aisa se deja la piel y se nota el trabajo de detrás y su ilu Leer más ión, esperemos que el tiempo la ayude a que la Movida sea conocida. Gracias por este gran tour.
Carla
17/04/2022
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y que te haya hecho pasar un buen rato! Muchas gracias por reservar el tour conmigo.
Zona Meiga
18/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2022
Mas paseo que narración
Creo que debería haber más contenido y menos paseo.
Yo.
17/04/2022
Buenas tardes, reconozco que hay que andar bastante, pero los guías tenemos que buscar los puntos exactos en los que ocurrieron los hechos narrados. En este tour en concreto los puntos de interés se encuentran muy dispersos en el entorno de Vigo. Desde luego tienes razón en que el recorrido es un poco ambicioso pero no me pareció correcto eliminar puntos o aspectos de la historia del tour. Lamento que no le haya gustado tener que andar tanto, pero espero que haya pasado un buen rato! Gracias por su comentario.
Zona Meiga
18/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2022
Movida de los 80
Ha estado entretenida, quizá un poco light para mi gusto,,y solo una puntualización ,cuando hemos pasado por la calle Joaquín Loriga ha dicho q estaba dedicada al alcalde de Madrid por la movida,,pero Leer más creo q no es correcto,el alcalde de la comunidad en aquel momento era Joaquín Leguina, y la calle es a un piloto gallego,( si no me equivoco,,,),resto bien ,,la chica lo ha hecho ameno
Vicky
17/04/2022
Hola Vicky, toda la razón, he confundido el apellido, gracias a tu comentario no he vuelto a cometer el mismo error. Precisamente de estos comentarios es de los que aprendemos los guías. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado el tour! Muchas gracias por tu reserva.
Zona Meiga
18/04/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Zona Meiga

Ver detalles