RANDOM MAN

RANDOM MAN

Ver entradas
RANDOM MAN

RANDOM MAN

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Tomasz Borczyk atravesaba tranquilamente su primera depresión mientras trabajaba como psicoterapeuta en su ciudad natal, Katowice (Polonia), hasta que descubrió el dado y se transformó en un hombre aleatorio.
Tirar un dado. Para tomar decisiones. Para no tener que elegir. Esto fue lo que le salvó y esto se ha convertido en su estilo de vida.
En Random man, apoyado por la compañía Noche de Camaleones, no solo cuenta su historia por primera vez, sino también deja la propia pieza teatral en manos del azar.


«Más allá de lo anecdótico del dispositivo, es decir, del hecho de que la pieza sea diferente cada vez que la hagamos, nos interesa enfrentar al público con el vértigo que causa la renuncia del libre albedrío; sobre todo, en una sociedad reinada por lo que Renata Salecl llama "La tiranía de la elección". El mundo nos hace creer que tenemos muchísimas opciones y podemos diseñar a nuestro antojo cualquier detalle de nuestra vida (el famoso "si quieres, puedes"), pero sabemos que la realidad es diferente y que esta ilusión puede confundir y paralizar. En Random man experimentamos con una idea provocadora: ¿y si renunciáramos al control?».
Tomasz Borczyk

Elenco: Tomasz Borczyk, Ana Ruano, Carlos Cervera, Alberto Caballero y Rupert Lavant
Música: Guilherme Augusto
Diseño de iluminación, vídeo y sonido: María Bianc
Vídeo: Julia Januszyk, Marcin Rostkowski, Bartosz Gaczyński y Amanda Medina
Grabación y producción de la banda sonora: Vaz Oliver
Agradecimientos: Víctor Korman
Dramaturgia y dirección: Tomasz Borczyk
Una creación colectiva de:Noche de Camaleones

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles