Recuerda

Recuerda

Ver entradas
Recuerda

Recuerda

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

<LA TARTANA TEATRO>

Recuerda es la nueva creación de la compañía La Tartana, un espectáculo de títeres y actor que nos habla de la vida, de la memoria y de la pasión por el oficio.

La infancia, las giras, los inicios de la compañía, el maestro, los títeres soñados que cobraron vida, la actualidad, el amor, la pérdida, el paso del tiempo y la necesidad de la creación son algunos de los capítulos que muestra el espectáculo.

Juan Muñoz, acompañado por el técnico en el escenario y rodeado de maletas, compartirá con el público sus momentos más preciados en este espectáculo íntimo y cercano situado en el escurridizo territorio de la memoria: ese no lugar donde la realidad y la ficción se mezclan, donde el presente y los recuerdos se entrelazan para construir una historia conmovedora y sincera.

La Tartana Teatro. Compañía veterana de títeres con más de 40 años. En su última etapa se ha especializado en el público infantil donde mezclan la experiencia, la técnica y la calidad de los espectáculos con una tarea pedagógica y educativa. A través de su cuidada estética, tanto la escenografía como los títeres, nos trasladan a escenarios fabulosos. En 1998 recibe el mayor galardón de la profesión, el Premio Max de las Artes Escénicas. Y en el último acaba de recibir el Premio Nacional ASSITEJ España (Asociación de Teatro para la Infancia y la Juventud).

FICHA ARTÍSTICA

Idea y creación: La Tartana Teatro

Autores: Juan Muñoz e Inés Maroto

Actores y manipuladores: Juan Muñoz y Gonzalo Muñoz

Diseño de marionetas y creación del espacio escénico: Inés

Maroto y Juan Muñoz

Diseño de iluminación: Gonzalo Muñoz

Producción y administración: Luis Martínez

Comunicación y coordinación: Elena Muñoz

Asesor de interpretación: Vicente León

Distribución: Proversus

Ayudante de dirección: Elena Muñoz

Dirección: Inés Maroto

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Teatro Pradillo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información