Regreso a Hope Gap

Regreso a Hope Gap

Ver entradas
Regreso a Hope Gap

Regreso a Hope Gap

Sala Babel Torrelodones. Calle Real 39. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Jamie atiende la petición de su padre, Edward, y durante un fin de semana abandona Londres para visitar a su familia en un tranquilo pueblo costero del sur de Inglaterra. Allí descubre que la razón por la que Edward le ha llamado es porque va a comunicarle a su madre, Grace, que tras 29 años de matrimonio, ha conocido a otra mujer y se va a vivir con ella. Tras esta devastadora noticia, los tres afrontarán de diferente manera la nueva situación, que les obligará a recomponerse y seguir adelante.


Cuando era joven, el guionista dos veces nominado al Oscar William Nicholson ( Una razón para vivir), tuvo que afrontar el divorcio de sus padres tras treinta años juntos. Aquella experiencia le ha servido de inspiración para su segundo largometraje como director, Regreso a Hope Gap, un drama cocinado a fuego lento que reflexiona sobre las separaciones en parejas de edad avanzada y la confusión emocional que éstas pueden provocar tanto en los implicados, como en hijos ya adultos. Los espectaculares paisajes de los acantilados de Seaford, en el sur de Inglaterra, sirven como marco de excepción para este intenso cara a cara entre la nominada al Oscar Annette Bening ( Capitana Marvel) y Bill Nighy ( Pokémon: Detective Pikachu). Josh O´Connor ( Florence Foster Jenkins) completa el trío de protagonistas de esta cinta humana y honesta que, con las dosis justas de sentimentalismo y un poso de esperanza, refleja las complejidades y costes del matrimonio y las cargas que los progenitores generan sobre su descendencia.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/10/2020
Interesante
Muy bien actuado. Dando us de saber ambos caras de la relacion y su fracaso.
Don
3/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
Hipé gap
Buena película.gran actuación.efecto la pena
Ignacio J
30/10/2020

¡Compartir!

Organizado por

Sala Babel Torrelodones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información