Retromanía, el espectáculo

Retromanía, el espectáculo

Ver entradas
Retromanía, el espectáculo

Retromanía, el espectáculo

DT Espacio Escénico. Calle Reina 9, 28004 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Retromanía, el espectáculo, por Supremme de Luxe & Tavi Gallart.

Tavi Gallart y Supremme de Luxe son dos artistas de amplia experiencia en diferentes formatos de espectáculos que se unen para crear una nueva propuesta escénica: Retromanía, el espectáculo.

Se trata de un espectáculo cómico-musical en el que se hace un recorrido por diferentes géneros y estilos musicales: música de los años 60 y 80, ritmos latinos, pop, musicales etc. En todo momento se busca una interacción con el público, que es una parte activa del espectáculo, mediante un humor blanco, muy jovial, apto para todos los públicos. La selección musical incluye, además, temas muy conocidos, lo que contribuye, también, a crear un clima de participación y diversión.

En Retromanía, el espectáculo las voces son en directo y se incluyen también algunos temas interpretados por Tavi Gallart con su saxo.

Música en directo, elegancia, humor, mucha diversión y un bello y sofisticado vestuario creado para la ocasión son las claves de Retromanía, el espectáculo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/07/2020
Maravilla
Es muy difícil ver en Madrid un espectáculo con la calidad, el esmero y el cariño que ponen Tavi y Suprem en este show. Fue una maravilla de principio a fin. Si vuelven acudid a verlo porque yo volv Leer más ré. ;)
Jesús
19/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/07/2020
Espectáculo íntimo y cuidado
Me ha encantado volver al teatro tras el estado de alarma en una sala pequeña. Cuidan todos los detalles: te acompañan hasta la butaca, nos dan instrucciones a seguir durante toda la función. Las arti Leer más tas muy profesionales, salvo un momento de tensión: cuando toca una pieza con el saxofón, quizás debería alejarse un poco más del público (no es lo mismo hablar o cantar que soplar un instrumento de viento). Muy agradecidas en el escenario y muy contento el público. Nos reímos todo el rato y cantamos junto a ellas.
Jorge
17/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/07/2020
Increíble
Ha sido espectacular. Se me pasó volando, y es una mezcla entre risas, nostalgia y un poco de cultura e historia. Mis 10/10
Gonzalo
17/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/07/2020
Estupenda actuación
Un espectáculo muy profesional. Ameno y divertido. Recomendable al 100 por 100.
Daniel
17/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/07/2020
Maravilloso
Un espectáculo maravilloso. Muy recomendable
Climent Alzina
17/07/2020

¡Compartir!

Organizado por

DT Espacio Escénico

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información