Roberto Nieva Quintet

Roberto Nieva Quintet

Ver entradas
Roberto Nieva Quintet

Roberto Nieva Quintet

Fundación Carlos de Amberes. Calle Claudio Coello, 99, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El saxofonista y compositor abulense Roberto Nieva es una de las jóvenes promesas de la escena jazzística española.

A título personal son muchos los reconocimientos que el joven músico ha podido recoger, como el premio al mejor solista en el concurso Jazz a Castelló de 2011, premio al mejor grupo en el Festival Internacional de Jazz sur l'Herbe Anglet en 2012, así como finalista en las ediciones 35 y 40 del Concurso de Jóvenes Grupos del Festival Internacional de Jazz de Getxo.

Su carrera individual se centra actualmente en liderar su propia banda con la cual ha grabado su primer trabajo discográfico, que lleva por título "Process". Composiciones originales influenciadas de manera directa de su aprendizaje e investigación de algunos autores del siglo XX. Una continua búsqueda de horizontes sonoros que permite a los músicos explorar rincones inhóspitos de la improvisación y que conecta de manera directa con el oyente. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Buenísimos músicos
Increíble concierto
David
31/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Un concierto que me hizo volar en la butaca
Cuando el talento se hace música todos tus sentidos se despiertan. Roberto y su equipo han conseguido que cada acorde me hicieran volar, cada nota una imagen en mi cabeza, sintiendo una vibración infi Leer más ita. Realmente inspiradores. Gracias por deleitarnos con semejante nivel, espero verles más a menudo.
Noelia
31/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Jazz en Madrid
Roberto Nieva es un excelente músico. Rodeado de otros cuatro artistas a la batería, contrabajo, teclado y trompeta presentó su primer disco Process. Pasamos una hora y media excelente
Daniel
31/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información