ROCK NIGHTS

ROCK NIGHTS

Ver entradas
ROCK NIGHTS

ROCK NIGHTS

Sala El Sol. C/ Jardines 3. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Rock Nights aterriza nuevamente en Madrid 10 años después! La mítica fiesta de rock que se realiza semanalmente en Ibiza en el legendario hotel Pikes y que este pasado verano cumplió 14 años desde su creación en el 2005 estará un Viernes al mes este invierno en la Sala Sol que está también de celebración cumpliendo 40 años desde que abrió sus puertas.

Siguiendo la iluminación de La Sol a base de luces rojas, Rock Nights quiere conseguir simular una decoración a base de neones rojos que recuerde a los stripclubs del barrio rojo de Amsterdam y se pretende que no sea la típica sesión al uso sino que sea una fiesta donde ocurran cosas, live tattoos , pinballs o bandas en directo serán alguna de las cosas que te podrás encontrar.

A nivel musical se contará en cada uno de los viernes con Colin Peters, Bandoleros ( formación de Miguel Caravaca y Diego Calvo) y un dj invitado además del directo de una banda emergente al principio de la noche.

Rock and Roll, neones, humo, camisas de leopardo y mucho canalleo es lo que te tiene preparado Rock Nights, una fiesta que no entiende de etiquetas y donde el único objetivo es que sea un lugar donde la gente se lo pase bien escuchando sonidos de guitarra.


15 DE NOVIEMBRE: 

Bandoleros + Colin Peters + Pablo + Johnny Garso

Además... Tatoo +Pinball + Rock Nights Girls


Los 6 Viernes previstos son:


15 Noviembre. Inauguracion.

20 Dec.

24 Ene. Presentacion hotel Romeo’s

21 Feb.

20 Mar. Aniversario 15 años Rock Nights

24 Abr. Fiesta de cierre.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

SALA EL SOL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información