ROCK&PALMAS "Kiko Veneno+Derby Motoreta's Burrito Kachimba+Dj.Panko"

ROCK&PALMAS "Kiko Veneno+Derby Motoreta's Burrito Kachimba+Dj.Panko"

Ver entradas
ROCK&PALMAS "Kiko Veneno+Derby Motoreta's Burrito Kachimba+Dj.Panko"

ROCK&PALMAS "Kiko Veneno+Derby Motoreta's Burrito Kachimba+Dj.Panko"

Sala Apolo 1. c/ Nou de la Rambla 113. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ROCK&PALMAS es un festival centrado en bandas que fusionan el flamenco y dan palmas en su música, las cuales beben desde el rock, pop, la psicodelia, la rumba, el indie, la electrónica....todo vale, siempre y cuando vaya acompañado de aires flamencos.

Hay en nuestro país una gran variedad de grupos que se mueven por esos terrenos musicales, desde bandas más nuevas y frescas, hasta bandas ya más consolidadas y potentes. Por un lado estamos en un momento de un resurgimiento de ese rock andaluz de antaño que hicieron bandas como Triana, Pata Negra, Smash... pero actualmente se le ha dado una vuelta de rosca a ese estilo, adaptándolo al momento actual y dándole nuevas sonoridades.

A parte tenemos artistas muy consolidados,los cuales se están mezclando entre ellos y formando proyectos muy interesantes de fusión de flamenco con sonidos más actuales.  

Rock & Palmas se centra en todas estas bandas, y quiere mostrar al espectador todo este potencial:

18:30h. Apertura Puertas

19:30h. Dj. PANKO+bailaora

20:00h. DERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA

21:20h. KIKO VENENO


KIKO VENENO; viene al Rock&Palmas a presentar en directo su nuevo disco "Sombrero Roto" publicado el pasado abril,. Acompañado por una banda de 9 músicos de gran renombre, nos ofrecerán un directo donde explorarán las nuevas sonoridades del nuevo álbum del genio Kiko Veneno, disco que contiene alguna que otra nueva joya del artista. Es la primera ocasión desde que publicó el disco, que podremos disfrutar en directo de lo nuevo de Kiko.

DERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA; la banda que ha revolucionado el rock andaluz actual, psicodélica experimental la cual recuerda a las bandas que, por allá en los setenta, estuvieron explorando con las nuevas sonoridades de la época y sus raíces flamencas, vienen al Rock&Palmas en su gira de otoño, en la cual estrenan nuevo single,  que sirve de adelanto del nuevo álbum de la banda, que verá la luz a principios de año, después de haber sacado su disco de debut este mismo año con el Primavera Labels, el cual les ha llevado por la gran mayoría de festivales y ciudades del país, demostrando el potente directo que tienen.

Dj. PANKO+bailaora; Panko es bien conocido por todos y sus grandes pinchadas y colaboraciones en diversos proyectos, para esta ocasión le hemos pedido que nos prepare un espectáculo especial junto a una bailaora, para dar inicio a esta primera edición del Rock&Palmas.

Así pues, en Rock & Palmas, en esta primera edición, unimos a un grande de la época de experimentación y fusión del flamenco, con otros estilos más modernos en su época, junto a uno de los grupos actuales que reflejan ese espíritu, y nos están haciendo disfrutar de una gran creatividad! Va a ser muy flamencodélico!!!


+info: www.lasonora.es

Política de acceso

Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de un tutor o traer una autorización firmada. 

Descargar autorización

13 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/11/2019
Servicio a mejorar
Ibamos con Una silla de ruedas y por el precio de las entradas, la atencion fue deficiente.
Jessica
10/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/11/2019
Monstruos!!!
Cada cual con su estilo nos hicieron vibrar. El colofón perfecto a un brillante día en una ciudad maravillosa.
Enrique
4/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/11/2019
Fantástico mi KiKo!
Gran concierto! Buen sonido y banda con ganas :)
Rocío
2/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/11/2019
Muy bien
Nos quedamos con ganas de más.
Francisco Fernández
2/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/11/2019
Buen concierto
El concierto de Kiko Veneno estuvo muy bien. Solo eché de menos más temas antiguos.
Yolanda
2/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

La Sonora Producciones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información