Romeo - El Último Telón en Madrid

Romeo - El Último Telón en Madrid

Ver entradas
Romeo - El Último Telón en Madrid

Romeo - El Último Telón en Madrid

Café La Palma. Calle de la Palma, 62. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Cinco discos y doce años en la carretera es el palmarés de Romeo, un largo recorrido que ahora repasan en una noche única, un concierto especial con el que la banda se despide de los escenarios, al menos de momento.

El concierto tendrá lugar en el mítico "Café La Palma" (calle de la palma - Madrid) el próximo 8 de junio, a las 21.30 horas. 

Las entradas tienen un precio de 8 euros en anticipada y 12 en taquilla, incluyendo consumición.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

Noticias

News grid fb romeo la palma
22 de mayo

Romeo, despedida en Madrid

Cinco discos y doce años en la carretera forman parte del palmarés de Romeo, quienes emiten ahora un comunicado de parón indefinido y anuncian conciertos despedida.

La banda se despide en las dos ciudades que les vieron nacer, Madrid y Murcia, en junio. Dos conciertos en los que Romeo repasará su trayectoria y pone un punto y ¿final? a su trayectoria. 

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de junio en el mítico CAFÉ LA PALMA (Calle La Palma, 27 - Madrid) a las 21.30 horas. Las entradas tienen un precio de 8/12€ con consumición.

Os dejamos con el comunicado:

"Querid@s tod@s, 
Ante las tremendas dificultades que presenta el panorama musical actual, y el nuestro en particular, creemos que es el momento de dar un paso al lado y relajar cuerpo y mente.  
No sabríamos explicar con certeza los motivos que nos han traído hasta aquí, tampoco sabríamos explicarnos los que hay para seguir... Igualmente difícil de decir es si será un hasta siempre o un hasta luego... 
Queremos compartir con vosotr@s las dos últimas fechas de ROMEO, al menos por ahora, en la que nos gustaría compartir con vosotros un repaso a todos estos años en los que nos hemos estado viendo las caras y a los cinco discos que hemos tenido el enorme placer de dar vida. 
Os invitamos a que junto con nosotros echemos, al menos por el momento, nuestro último telón. 
Siempre estaréis en nuestras vidas.  
Gracias." 


1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/06/2019
Fantástico!!!!!
Muy buen ambiente, repetiría sin duda!!!!
Pepa
9/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

Pet Music Management

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información