Rubén Ramos Nogueira - SCHUMANN AMATEUR

Rubén Ramos Nogueira - SCHUMANN AMATEUR

Ver entradas
Rubén Ramos Nogueira - SCHUMANN AMATEUR

Rubén Ramos Nogueira - SCHUMANN AMATEUR

Antic Teatre - Espai de creació. Carrer Verdaguer i Callis 12, 08003 BCN. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

>> Molt important: S'haurà de validar l'entrada a taquilla fins a 15 min abans de l'hora de l'espectacle. No es permet l'entrada a la sala un cop començat l'espectacle.

>> Muy importante: Se deberá validar la entrada en taquilla hasta 15 min antes de la hora del espectáculo. No se permite la entrada en sala una vez empezado el espectáculo.

>> Very important: You must validate the ticket at the box office until 15 minutes before the show time. It is not allowed to enter the room once the show started.

CATALÀ
Un paio que toca el piano obsessionat amb la Clara Schumann, pianista i compositora nascuda fa dos-cents anys. Una actriu que balla i a penes parla. Una violinista i una cellista que s’ajunten per a muntar un trio. Un il·luminador que es pren unes vacances de la mediocritat amb la que s’enfronta a diari.

CASTELLANO
Un tipo que toca el piano obsesionado con Clara Schumann, pianista y compositora nacida hace doscientos años. Una actriz que baila y apenas habla. Una violinista y una chelista que se juntan para montar un trío. Un iluminador que se toma unas vacaciones de la mediocridad con la que se enfrenta a diario.

ENGLISH
A guy who plays the piano, obsessed with pianist and composer Clara Schumann, born two hundred years ago. An actress who dances and barely speaks. A violinist and cellist who get together and form a trio. A lighting designer taking a break from the mediocrity he deals with every day.

[+ info]

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Antic Teatre

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información