SAD GIRL (Suicide Squeeze, USA) en Barcelona

SAD GIRL (Suicide Squeeze, USA) en Barcelona

Ver entradas
SAD GIRL (Suicide Squeeze, USA) en Barcelona

SAD GIRL (Suicide Squeeze, USA) en Barcelona

Sala Heliogàbal. Carrer de Ramón y Cajal, 80, 08012. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

• Jueves 31 de octubre de 2019, 20.30 h.

• Heliogàbal, Barcelona.

• + artista invitada: TBC

• 10 € Anticipada en entradium / 12 € taquilla.

• Suscríbete a nuestra NEWSLETTER: https://goo.gl/w7gtL4

VIDEO: shorturl.at/josvT

AUDIO: shorturl.at/EP123


¡SadGirll en Barcelona! El trío de Los Ángeles, que llena sin parar salas en sus tours por USA y que vienen por primera vez a Europa a presentar su primer LP ‘Water’ tras un buen puñado de 7´s, 10 canciones que son una auténtica delicia.

Hay un enclave del mundo punk donde la música todavía suena como una austera destilación del sueño triste de Estados Unidos. Es el sonido de una vieja máquina de discos que hace girar un 7″ de las The Ronettes a través de un altavoz roto. Sad Girl sonaban mucho esos primeros punks estadounidenses, los malhechores que precedieron a los nihilistas. Sus canciones suenan más arraigadas en la estela de Detroit y del Pacific Northwest surf rock que en la fórmula presentada por The Ramones, pero todavía hay algo en su reverb-and-tremolo pop que se siente como un recordatorio de la decadencia de Estados Unidos.

Suenan a la nostalgia de final de verano a través del altavoz roto de una vieja máquina de discos activada por la última moneda que tienes en el bolsillo. SadGirl te seduce, te intoxica, hasta que te transporta suavemente a otro tiempo y a otro espacio a través de sus canciones.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Good Manners Producciones, SLU.

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información