"Segaremos ortigas con los tacones", Teatro del Contrahecho

"Segaremos ortigas con los tacones", Teatro del Contrahecho

Ver entradas
"Segaremos ortigas con los tacones",  Teatro del Contrahecho

"Segaremos ortigas con los tacones", Teatro del Contrahecho

Café de las Artes Teatro. C/García Morato 4bajo. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"Segaremos ortigas con los tacones", Teatro del Contrahecho

Teatro. Público adulto. 65 min. 10€ anticipada / 11€ taquilla.

Ninguna prostituta nace como una ortiga al borde de un camino. El texto propone una reflexión sobre la mujer, el feminismo, la prostitución y el machismo. El amor o su negación, la impotencia, la ternura, rabia, dolor y humor en 4 historias entrelazadas por la figura del putero. Personajes arrinconados al borde de una carretera.

Un espectáculo atrevido y transgresor para 4 mujeres atadas a una cruda realidad. Podremos ver sus esperanzas, sueños, costumbres, irritaciones y todas sus caras. 

La compañía Teatro del Contrahecho nace en 2012 y está formado por Marcos Luis Hernando, Pilu Fontán y Alberto Baño. Su primer espectáculo fue “Los alegres incompetentes” en Russafa Escènica. Entre sus últimas creaciones destacan “Los viages de #ALEXiELENA” representada en más de 20 teatros y en el festival Sagunt a Escena 2017; “El barroco se nos cae” para al festival Cabanyal Íntim; y el microteatro “La importancia de llamarse Ernesto para un perro”. “Segaremos ortigas con los tacones” ha sido estrenada en Russafa Escènica 2017.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles