Sencillamente - Hakuna Group Music

Sencillamente - Hakuna Group Music

Ver entradas
Sencillamente - Hakuna Group Music

Sencillamente - Hakuna Group Music

Palacio Vistalegre Arena. C. de Matilde Hernández, s/n, 28025 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¡Concierto de presentación de Sencillamente, el último disco de Hakuna Group Music!

Hakuna Group Music está compuesto por jóvenes que, a través de su pasión por la música, quieren contar al mundo una verdad que viven y llevan muy dentro. El grupo rompe los esquemas asociados a la música católica, siendo uno de los proyectos musicales más ambiciosos de nuestro país, y dispuesto a convertirse en un referente a nivel mundial. 

‌"Sencillamente” es el último disco del grupo con canciones de temática variada, que recogen distintas experiencias y vivencias. Su cuarto álbum supone una vuelta a los orígenes, con la gran potencia de la coral y la instrumentación que caracterizan al grupo, y añade una madurez espiritual y musical. Un disco que encierra un trabajo profesional, pero que sobre todo esconde una enorme cantidad de horas delante del Dios que da la vida, del Dios que nos da la vida.



Política de acceso

Se recuerda que la edad mínima que marca la ley, en la Comunidad de Madrid, para acceder a éste tipo de espectáculos es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de un adulto responsable del menor; que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del Concierto. Está prohibida la venta y el consumo de alcohol o tabaco de menores.

Vídeo

72 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/09/2021
Espectacular es poco!!!
Emocionada desde el primer instante… ver como tanta gente nos uníamos siendo el centro “El Más Grande” fue un regalazo… Se escuchaba genial!!!! Bendito sea Dios!!!!
Mónica
24/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2021
E
E
Maria
21/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2021
Magnífico concierto
Desde el primer momento la organización nos informó de todos los protocolos a seguir y del acceso escalonado mediante la comunicación por correo electrónico. El acceso del mismo fue rápido, muy organ Leer más zado y perfectamente señalizado contando con doble control de entradas. Del mismo modo se realizó la salida. En todo momento fueron recordadas las normas sanitarias de mascarilla y permanecer en los asientos. Fuimos obsequiados con una pulsera por parte de Hakuna, y destacar los trailers y los emotivos e ilustrativos vídeos preparados por la organización de Hakuna. Una experiencia inolvidable en el Palacio de Vistalegre, muy emocionante, en la que primó la seguridad y la unidad por un mismo fin. Deseando repetir la experiencia!!!
Carmen
21/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2021
Increíble
Una pasada
Marc
21/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2021
Brutal!
Inmejorable experiencia
Javier
21/09/2021
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Fundación Hakuna Revolution

Ver detalles