SERNOSER

SERNOSER

Ver entradas
SERNOSER

SERNOSER

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tres mujeres, tres voces, tres miradas poéticas diferentes a la maternidad. Cada una narra su historia: la maternidad deseada y bienvenida, el sufrimiento por la infertilidad, y los fantasmas que acompañan -o no- al aborto escogido.


Forjadas desde la mirada lúcida e implacable de Sylvia Plath, las tres mujeres enredan su poética personales con las de sus arquetipos para dar a luz a sus testimonios desde la habitación de un hospital, pero desde el mundo se filtran otras voces de mujeres que vienen de entrevistas y encuentros cara a cara, que se prueban en la vida real, y que aportan sus testimonios y son fuentes de nuevas y diversas historias de maternidades: madres que se enfrentan a problemas imprevistos, mujeres que no pueden engendrar vida, mujeres que escogen no hacerlo, mujeres que deciden adoptar, mujeres que se enfrentan solas al reto de la maternidad, mujeres que deciden abortar, mujeres que descubren un amor inédito al convertirse en madres, mujeres que también son madres adolescentes, mujeres que paren, mujeres que quieren ser madres pero no lo son, mujeres que sienten lo que creían que no deberían sentir, mujeres que se comparten en cuerpo y vida, cuyos relatos se entrelazan formando un mosaico de voces diversas.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/11/2020
Una sorpresa: hermosa, delicada y con actrices estupendas
Me pareció sumamente delicada, disfruté del hermoso texto poético y los textos documentales y muy bien escogidos para la puesta en escena. Se respira amor y compromiso, ingredientes indispensables p Leer más ra el arte. Las actrices estupendas. La única pega: el horario de entrada del teatro , que convoca y da entrada a la misma hora y por los protocolos covid, tardó media hora en que nos acomodáramos. Esto va en contra de la obra.
Mar
1/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 26/11/2020
Absolutamente recomendable
Una obra muy necesaria que trata sobre la maternidad desde una realidad absoluta, muy necesaria. Un montaje muy impactante y las actrices están absolutamente ideales. Enhorabuena por el trabajo
Crismar López
30/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 26/11/2020
Muy recomendable
Interesante reflexión sobre las maternidades (o no). Brillante la frase "madre libre de hijos". No me quedé mucho tiempo 'en el pasillo', pero si lo suficiente para oír al vuelo unas palabras entre do Leer más hombres asistentes "nunca me había planteado muchas de estas cuestiones". Solo esto vale su peso en oro. Me hubiera encantado asistir con mi hija (21), que ya ha hecho la transición entre verse madre y con hijos como destino único 'por ser chica', a 'ya veremos lo que siento'. Muchísimas gracias por esta obra tan necesaria, ojalá en los institutos.
Jezabel
27/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 25/11/2020
Me encantó. Muy buena.
Preciosa pieza, profunda y didáctica. Las actrices son maravillosas, interpretan cada personaje, o más bien, persona, con una verdad y minuciosidad que logran que con cada uno de ellos te sientas iden Leer más ificadx, o veas identificada a alguna mujer que conoces. El montaje está muy bien ensamblado. Una obra que deberían ver también los jóvenes en los institutos!
Maria F.
26/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/11/2020
Una obra necesaria
Disfruto mucho cuando veo teatro que aborda temas que por algún motivo permanecen ocultos, cual tabú. Esta obra pone sobre el escenario las voces de muchas mujeres, su maternidad y su experiencia vita Leer más . Normalizando temas y encarnando momentos como un parto o un aborto. Lo disfrute.
Víctor
17/11/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información