Ser o no Ser... La mejor actriz del mundo

Ser o no Ser... La mejor actriz del mundo

Ver entradas
Ser o no Ser... La mejor actriz del mundo

Ser o no Ser... La mejor actriz del mundo

El Montacargas. C/Antillón 19. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

* Dentro del XIX Festival Internacional de Clown de Madrid *

La celebridad del escenario internacional, Anómala Farándula, se dispone a afrontar los más increíbles retos de improvisación teatral a fin de mostrar al mundo su extraordinario talento. Drama, comedia, tragedia, parodia, clown, teatro físico, musical, creación de personajes... no hay límite para su increíble talento. Un ambicioso desafío que podría consagrarla como la mayor actriz de todos los tiempos, o acabar para siempre con su meteórica carrera.

Frente a ella, el gran director de escena y fan absoluto de la diva, Mr. Master, utilizando Hamlet como un test implacable, pondrá a prueba cada uno de sus talentos, lanzándole retos de improvisación a partir de las propuestas del público, así como sus propias y afiladas directrices, que la pondrán al límite de lo humana y escénicamente posible. 

¿Alcanzará la admiración, el aplauso y la risa del público? ¿Se convertirá en la mayor actriz de todos los tiempos...? ¡Ser o no ser...! Tú decides. 


Creación e interpretación: Ana Serzo y Joaco Martin.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/09/2019
Risas aseguradas
Una facilidad de improvisación de Ana, la protagonista...que te deja asombrada, acompañada por la dirección y profesionalidad de Joaco, que hizo de la noche del sábado un día inolvidable. No dudéis e Leer más ver alguno de sus espectáculos. Me encanta este tipo de teatro
Irene
29/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

El Montacargas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información