Sevilla. Mundo Chillón Power Dúo.

Sevilla. Mundo Chillón Power Dúo.

Ver entradas
Sevilla. Mundo Chillón Power Dúo.

Sevilla. Mundo Chillón Power Dúo.

La Sala. Plaza del Pumarejo. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El Chansonier Granadino regresa a Sevilla con el "Power Dúo" para presentar su nuevo disco. Rodeado del habitual surtido de ritmos y estilos de añadas ignotas, en este trabajo divaga sobre el triunfo que solo existe a los ojos de los demás, convirtiendo a los "triunfadores"  en vacuas carcasas desechas en el interior, que por fuera resplandecen en un colage de selfies, y postureo inane.

Titulado "Pobre Triunfador, nos encontramos ante un disco más romántico que Alex Ubago, más punky que el FMI y más chillón que Mundo Chillón. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/03/2019
Por y para la música
Don Pedro y Don Arturo se marcaron un grandísimo recital en La Sala. El espacio era idóneo para el show que traían los dos artistas: el recogimiento con puntito canalla iba perfecto para el estilo Chi Leer más lón. Allí éramos desconocidos, pero al final, parecía que nuestros colegas con talento se habían decidido a hacernos la velada agradable. Las nuevas canciones de Pobre Triunfador suenan genial, y los grandes clásicos Chilloners nunca envejecerán mal. Si encima tienes el privilegio de contar con el Kanka y Alexis como artistas invitados, la experiencia se multiplica. La única pega es que el concierto fue corto. O se hizo corto. Grande Mundo Chillón Power Dúo. Y larga vida a La Sala.
Juanlu
24/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/03/2019
Gran concierto y muy chillón!! ;-)
Concierto muy recomendable, gran actuación de Mundo Chillón con Arturo tocando instrumentos de viento y con la participación sorpresa de El Kanka. El lugar del concierto fue en La Sala donde el ambien Leer más e es fantástico.
Pedro Gil
23/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/03/2019
Comentario
El clarinetista llega al corazón y el guitarrista es muy bueno. Me encanta mundo chillon
Dámaris
23/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Mundo Chillón

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información