Sexo y Lujuria en Sevilla

Sexo y Lujuria en Sevilla

Ver entradas
Sexo y Lujuria en Sevilla

Sexo y Lujuria en Sevilla

Sevilla. Plaza Nueva (estatua de Fernando III). Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Sevilla fue durante una época la Babilonia de occidente, donde todos los vicios y placeres se ofrecían a quien pudiera pagarlos y donde las gentes venidas de todo el mundo se maravillaban de su hermosura, sus monumentos, riqueza y animación. Pero antes de convertirse en el puerto más importante del mundo por el Monopolio con América, La Mancebía junto al puerto ya era una de las más pujantes del Reino, Los Reyes vivían sus pasiones dentro y fuera del matrimonio, y en el sofisticado Al- Ándalus los patios y jardines del Alcázar eran testigos de refinadas veladas en las que la música, el vino y los efebos llenaban el aire de aromas sugestivos, un ambiente erotizado y hedonista irrepetible.

Te contamos cómo era el perfecto matrimonio y también sobre manuales y tratados eróticos, pero también el lado oscuro: la persecución del erotismo subversivo o el femenino y los crueles e implacables castigos para quienes violaban las leyes de Dios y de los hombres.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Fantástica experiencia. La guía nos encantó.
Muy recomendable. La guía muy bien preparada, se notaba que le gustaba lo que nos contaba y nos lo supo contagiar.
Yaiza
8/12/2019

¡Compartir!

Organizado por

Sevilla4Real

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información