SOCIAL COMBAT + MOSCU BABIES + HARD AND CHEAP

SOCIAL COMBAT + MOSCU BABIES + HARD AND CHEAP

Ver entradas
SOCIAL COMBAT + MOSCU BABIES + HARD AND CHEAP

SOCIAL COMBAT + MOSCU BABIES + HARD AND CHEAP

WURLITZER BALLROOM. Wurlitzer Ballroom, Calle de las Tres Cruces, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Después de 8 años sin pisar un escenario, los Valencianos Social Combat vuelven a Madrid para celebrar dos décadas de Street Punk y Rock and roll. Cinco discos y varias giras a sus espaldas no han hecho más que confirmar que tienen un repertorio de grandes clásicos. Formados por miembros de Wallride, Ownfight y Last Warning han compartido escenario con Discipline, Rat City Riot, Lower Class Brats, Cockney Rejects, Warrior Kids, Peter and the Test Tube Babies, Rude Pride, Malas Cartas, Toxpack, Angelic Upstarts, Los Fastidios, Klasse kriminale, Bull Brigade…

Y en este 2019 preparan su próximo disco.  


https://youtu.be/eeZuQi7Rjg0


Moscú Babies abrirán una noche de sorpresas. Su repertorio mezcla el mejor Punk Rock de bandas como Hellacopters , Danko Jones o The Bellrays con el hardcore de Bad religion y Descendents . Guerra fría es su último disco, un monumento al Punk vitaminado y rocoso; certero desfile de temazos con furibundos mensajes de liberación vital, asombroso ejercicio de estilo firmado por una brutal y descarnada front-woman como Tania Ce escoltada por Sergio (Penguine Village) , Gon (Versus, Million Bucks) y Jorge (Wallride, Ownfight, Million Bucks) . 


https://youtu.be/zcZjci2RNmE



Los Madrileños Hard & Cheap y su hardcore Bostoniano de la escuela de Slapshot , last rights , SSD, Out Cold o Negative Approach nos va a dejar sin respirar la noche del Sabado 2 de Marzo . Ellos se dejan parte de su vida en el escenario. Y también algún pedazo de nuestros tímpanos. Para una fiesta tan especial sonaran los temas de su nuevo disco, ya en fábrica.  


https://youtu.be/VocRvJp40c4

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Wurlitzer Ballroom

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información