Solo sucede lo que puede suceder

Solo sucede lo que puede suceder

Ver entradas
Solo sucede lo que puede suceder

Solo sucede lo que puede suceder

Nau Ivanow. Hondures 30. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Habitar la intemperie. Un espacio desolado. Los muebles se amontonan desordenados. Hemos salvado lo que hemos podido. Hay que seguir viviendo. Hay que relacionarse con los objetos de otra forma. Hay que relacionarse con los demás de otra forma. Se habla y se reconstruye la narración de cómo se ha llegado hasta aquí. Voces. Distintas voces. Se destruye el pensamiento mágico. No confundas deseo y realidad. Somos seres primitivos y nos regimos por causas y efectos. Sólo sucede lo que puede suceder.


Solo sucede lo que puede suceder, de Cambaleo Teatro

FUNCIONS: 16 i 17 de novembre, dissabte a les 20:30 h, i diumenge a les 18 h

PREU: 12 € General


CAMBALEO TEATRE
Cambaleo Teatro neix el 1982, com a companyia professional. En aquests 37 anys es poden contemplar dues etapes diferenciades, incloent Teatre per a adults en Sala, Teatre per a Nens, Teatre de Carrer, Espectacles Especials, Performances, Pedagogia Teatral i, en l'actualitat i des de 1989, gestionen i programen la Sala Alternativa La Nau de Cambaleo. La companyia ha participat en nombrosos Festivals a Espanya com El Festival de Tardor de Madrid, Escena Contemporánia, Teatralia, El Festival Iberoamericà de Cadis, entre d'altres. També han viatjat a Portugal, França, Alemanya, Polònia, Bolívia, Veneçuela, Nicaragua i Mèxic. Al llarg d'aquest temps, han desenvolupat amb el seu treball una aposta teatral basada en la continuïtat de l'equip de treball i en la recerca d'un llenguatge teatral propi, reflexionant sempre sobre el món que els envolta.

INFORMACIÓ
Idioma castellà
Durada 60 minuts
Apte per a públic jove

FITXA TÈCNICA
Dramatúrgia i direcció Carlos Sarrió
Fotografia i disseny de cartell David Ruiz
Disseny gràfic Julio C. García
Tècnic Víctor Rodrigo
Intervenció sonora Mariano Lozano
Text Carlos Sarrió

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Solo puede suceder lo que puede suceder
Buenísima obra! De lo mejor que visto! Muy inteligente!
Claudio
17/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Excelente
Me pareció una sublime representación. Un inconmensurable hallazgo. Un camino hacia la ”no ” entropia ... sin duda os seguiré el rastro ;-) ¡Gracias por hacer pensar a las personas !
Beatriz
17/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

Nau Ivanow

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información