Sorteo de dos ediciones limitadas de PlayStation®4 a favor de Juegaterapia

Sorteo de dos ediciones limitadas de PlayStation®4 a favor de Juegaterapia

Ver entradas
Sorteo de dos ediciones limitadas de PlayStation®4 a favor de Juegaterapia

Sorteo de dos ediciones limitadas de PlayStation®4 a favor de Juegaterapia

Juegaterapia. Calle Lagasca, 70, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Sony Interactive Entertainment España S.A. dona a favor de la Fundación Juegaterapia  :

  • Una PS4 Edición Limitada 500 millones . Incluye una consola PS4 Pro con disco duro de 2TB, mando inalámbrico DualShock®4, PlayStation Camera y soporte vertical. Esta edición limitada se presenta con un armazón translúcido en color azul.

  • Una PS4 Edición 20º Aniversario. Una versión muy especial de PS4, acompañada del mando inalámbrico DualShock®4, con el distintivo color Original Grey y el icónico logo de colores de la familia PlayStation.

El 100 % del precio de la papeleta irá destinado a la Fundación Juegaterapia para financiar  los proyectos que tienen puestos en marcha.  Se pueden compran tantas papeletas como se quiera, y cada entrada tendrá un código Qr asociado al que se le asignará un número, que será con el que se realice el sorteo.

Habrá dos sorteos, uno entre todas las papeletas compradas para la PS4 Edición Limitada 500 millones y otro segundo sorteo para todas las papeletas compradas para la PS4 Edición 20º Aniversario.

La compra de papeletas finaliza el 15 de septiembre a las 23:59, y los sorteos se realizarán el martes día 17 en la sede de la Fundación.

Para más información o aclaración de alguna duda dirigirse vía email ; sorteo@juegaterapia.org


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/09/2019
SATISFECHO
Muy contento con la iniciativa, en primer lugar por la importancia que tienen los juegos en general ( fisicos o digitales ) en hacer mas llevadero las situaciones complicadas de salud, asi como la pot Leer más nciacion de determinadas habilidades, y determinadas motivaciones para los pacientes. A mi no me ha tocado nada en el sorteo pero es de agradecer una iniciativa de este tipo no solo para motivar a la gente (tan ocupada en sus propios problemas) sino para dar a conocer proyectos importantes, necesarios y muy beneficiosos para los niños, los cuales merecen nuestro respeto, nuestro apoyo , ayuda y cariño por que son el futuro y en muchos casos un ejemplo para que valoremos que la vida es maravillosa , con sus luces y sombras pero maravillosa en cualquier caso. Debemos trabajar juntos para que los niños tengan su oportunidad y derecho a disfrutar de la vida y convertirse en las personas que somos hoy, para que nos enseñen tambien por que todos tenemos mucho que aprender de todos y nos necesitamos. Por los niños lo que haga falta. Gracias a toda la gete que hace posible este tipo de iniciativas, gracias por ser y hacernos mejores personas.
David Leon
18/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Fundación Juegaterapia

Ver detalles