SOUTHERN METAL FEST VI

SOUTHERN METAL FEST VI

Ver entradas
SOUTHERN METAL FEST VI

SOUTHERN METAL FEST VI

Sala Gruta 77. Calle Cuclillo, 6. Ver mapa

22/04/2023

21:30

Compra tus entradas

ANTICIPADA

12,40 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Tres años hemos tenido que esperar para poder disfrutar de un nuevo Southern Metal Fest. La pequeña promotora nos ha ofrecido desde 2020 algunos eventos y conciertos reseñables, pero su gran cita con el Southern, Stoner y Groove Metal se estaba resistiendo. Para este retorno han elegido volver a las raíces y celebrarlo en la mítica sala Gruta 77 (Calle Cuclillo 6, Madrid), la fecha elegida es el 22 de abril, abriendo las puertas a las 21:30.

4 serán las bandas que entregarán una variada colección de sonidos densos y pantanosos a todos los fans del género.

GRAPESHOT: Encabezando el line-up están los groove metaleros madrileños por excelencia Grapeshot. Fundadores del festival junto a Hell’s Fire hace 8 años, han desarrollado desde entonces un estilo propio que han hecho llegar a cada rincón de la Península Ibérica. Tres discos de estudio y un EP avalan su trayectoria y por lo que nos han dicho, el 22 de abril estrenarán alguna nueva composición. Imperdibles.

YOUR HIGHNESS: Desde Bélgica llega uno de los máximos exponentes del Sludge Metal europeo. Your Highness ya formaban parte del cartel de 2020 que finalmente no se pudo celebrar, y esta vez vuelven en un show exclusivo tras más 8 años sin visitar Madrid. Su estilo viene cargado de riffs abrasivos y líneas de bajo que se arrastran por el fango, sus sonidos te recordarán por momentos a los mejores Corrosion of Conformity, Torche o los mismísimos Crowbar.

SATURNA: Regresa a Madrid una de las bandas más queridas de Barcelona. Influenciados por el rock y el hard rock de los 70, Saturna también nos brinda en su extensa discografía momentos más stoneros y psicodélicos. Actualmente se encuentran presentando su cuarto álbum Atlantis y su último split Higher Selves en los que podemos encontrar pasajes con sabor a blues y rock sureño que os van a encantar.

WÜLFCROWN: Han irrumpido en la escena madrileña como un elefante en una cacharrería, y no es para menos. Wülfcrown están formados por cinco músicos con una larga trayectoria (Redshift, Alpaca, Grippers), formando prácticamente una superbanda que fluye entre los sonidos pantanosos del Sludge y el Stoner/Doom. Sus shows garantizan una buena ración de tinnitus y contracturas cervicales.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

--

Ver detalles