Sports Festival 2019 - Autobús Madrid

Sports Festival 2019 - Autobús Madrid

Ver entradas
Sports Festival 2019 - Autobús Madrid

Sports Festival 2019 - Autobús Madrid

Calle Retama 3. Calle Retama, 3, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES:

EMBARCAMOS 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA.

El billete incluye viaje de ida y vuelta.

El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido (impreso o en formato digital).

Las últimas indicaciones se enviarán vía mail a todos los pasajeros en la semana del festival. Las notificaciones se realizarán mediante el mail proporcionado.

El autobús debe alcanzar un mínimo de ocupación. De no ser así, se procederá a la devolución del importe íntegro del billete entre 48 y 72 horas después de la notificación. 

Si tu ciudad no está dentro de las rutas ofertadas y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto: info@festymas.es

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
No cumple con lo esperado
El personal (conductores) actuo correctamente en todo el trayento, son muy profesionales, lastimosamente los autobuses no estan suficientemente equipados o actualizados. El viaje Madrid, Monte Gordo, Leer más ardo mas de lo previsto en llegar con un total de 13 horas por un fallo en el autobus que se podia prevenir, ocasionando la llegada tardia al SportFestival y sus actividades sin mencionar el desgaste fisico que nos supone como pasajeros. La vuelta, cumplio con el horario, pero el autobús no estaba suficientemente equipado, hago referencia al interior del mismo, sillas en mal estado o rotas y aire acondicionado casi colgando de un solo punto. No podria recomendar los autobuses para un nuevo viaje, sin embargo al personal si. Gracias por su atención.
Jhon Forero
25/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Transporte Pésimo
El pasado 16 de Marzo subimos al autobús que habíamos contratado para dirigirnos al Sport Festival en Portugal. Antes de iniciar el viaje el conductor ya estuvo echando un buen bidón de agua al auto Leer más ús y en el indicador de fallo en el cuadro de mando estaba presente de lo que posteriormente ocurrió. El autobús se averió por Córdoba a causa de pérdidas de agua. Estuvimos 3h hasta que nos dieron otro transporte para llegar al destino. A día de hoy, sigo sin entender cómo pudieron iniciar el viaje con un autobús que sabían que no estaba en condiciones. Es un atentado contra la seguridad de los pasajeros. En este caso, entre los que me incluyo. Muy mal, 13h para hacer Madrid-Portugal!!
Iván Iglesias
24/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
12 horas en el viaje de ida
Viaje de IDA: Me pareció abusivo que tuviéramos 12 horas de viaje en la ida sin recompensa ninguna, cosa que nos prometieron. El autobús estaba estropeado desde el principio del viaje, y eso fué algo Leer más ue no se tuvo en cuenta y que hizo perder medio dia del 1er día de festival. Viaje de VUELTA: La vuelta fué bien. No tengo ninguna queja al respecto, y el conductor hizo ameno el viaje.
Almudena
22/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Pido indemnización por el enorme retraso en el viaje de ida y por retraso en el de vuelta
Cogí el bus que salía de Madrid a las 23:55h del día 16. Salió como media hora más tarde de la hora prevista. Al subir pregunté al conductor cuánto tardaríamos en llegar y me dijo que serían 7 horas. Leer más El conductor paró en una gasolinera de Córdoba y dijo que la parada sería de unos 20 minutos para ir al baño, pero al final estuvimos 1 hora parados en esa gasolinera, esperando a ver si el conductor sabía arreglar la averia que tenía el bus (el bus goteaba y parece ser que era algo del agua). Después nos informó de que iba a conducir hasta un taller mecánico en Córdoba pero que allí tendríamos que esperar 1 hora más hasta que llegase el mecánico. Después, al no poder arreglarlo el mecánico, nos cambiaron a otro bus. Al final, llegamos a Montegordo a las 12 de la mañana (hora portuguesa) del día 17, en vez de a las 8 de mañana que estaba previsto. Además, en vez de dejarnos en la parada prevista (enfrente del hotel vasco da gama), nos paró en la carretera, a 10 minutos a pie del hotel (esto nos perjudicó a algunos que habíamos quedado en la puerta del hotel con otras personas). Respecto al viaje de vuelta, salimos con casi 1 hora de retraso (por la mala información que le disteis a algunas personas sobre el lugar de la parada para el viaje de vuelta: a algunos les dijeron una calle y a otros les dijeron dónde nos dejó el bus a la ida) y en vez de llegar a Madrid a las 20/21h que era lo que estaba previsto, llegamos a las 23h. Pido que me devuelvan el dinero del billete por los enormes retrasos (4h de retraso a la ida y 2h a la vuelta) y por la mala organización del servicio y la errónea información que habéis dado. Considero que lo mínimo que podéis hacer es devolvernos el importe del billete que hemos pagado. Gracias.
Irene
21/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/04/2019
Autobús roto..
El autobús de ida se estropeó y tardamos 12 horas en llegar a nuestro destino. En la vuelta todo fue perfectamente, solo que tardaron excesivo tiempo en hacer la primera parada. Respecto a los conduct Leer más res, todo estupendo, se portaron muy bien.
Ali
21/04/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Festy+

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información