Sra. Robinson-Murcia-La Yesería

Sra. Robinson-Murcia-La Yesería

Ver entradas
Sra. Robinson-Murcia-La Yesería

Sra. Robinson-Murcia-La Yesería

La Yesería. C. Sta. Quiteria, 22, 30003 Murcia. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El próximo 26 de Noviembre presentamos nuestro nuevo disco "Cierra al salir" en "La Yesería" (Murcia) Tenemos un montón de ganas de veros a todos y a todas delante del escenario celebrando la música y la vida.

Entrada anticipada: 8€

Taquilla: 10€

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/11/2022
Gratamente sorprendidos
El inicio del concierto no se hizo esperar, lo cual es de agradecer. El personal de La Yesería, como siempre, simpáticos y atentos en atendernos. Y del grupo, no puedo decir más que elogios, no los Leer más onocía, hacen un rock en español exquisito, que abarca un amplio espectro de tendencias que han hecho grande al rock, donde se notan claramente influencias desde AC/DC hasta Jimmy Hendrix, pasando por los Beatles, hasta reminiscencias del más puro Hard Rock USA tocado con slide. Su guitarrista rítmico y voz es un verdadero frontman, el guitarrista solista un espectáculo de velocidad y nitidez pero con las notas justas, sin excederse en el desarrollo. El baterista llevó al grupo perfectamente en todo momento sin abusar de la pegada pero al mismo tiempo con contundencia y el bajista aportó en todos los temas ese fondo que te mete el la canción haciendo mover un pie. Estos tíos son muy buenos, y lo mejor de todo es que no hacen covers si no que tocan sus propios temas. Desde luego, una grata sorpresa,. Tiene mucho mérito lo que hacen y lo bien lo que hacen . Y como colofón, agradecerles que tocasen con esos pesados amplificadores Marshall y Voz pues desde que existen las pedaleras digitales, casa vez es más difícil escuchar un directo con ese maravilloso sonido a válvulas. Desde ya, tenéis un nuevo fan. Gracias por vuestra dedicación, entrega y buen hacer.
Fran
27/11/2022

¡Compartir!

Organizado por

SRA.ROBINSON

Ver detalles