Selecciona tus entradas
El evento ha sido cancelado.
Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.
Descripción del evento
YO SOLITA – MONÓLOGO DE DIANELA PADRÓN
Artenvacio, Almería – ¡Por primera vez en la ciudad!
DIANELA PADRÓN llega con su show más divertido, fresco y sin filtros. Un monólogo que retrata con humor y mucho cariño esa aventura de descubrir España con otros ojos.
Desde los choques culturales hasta esas costumbres que parecen imposibles de explicar, pasando por su fascinación con el Caga tió. Un monólogo que mezcla comedia y realidad, explorando lo que significa ser mujer, migrante y sobrevivir a la vida moderna con buen humor.Yo Solita es una mirada divertida y cercana a este país que nos acoge y nos sorprende a partes iguales.
Un show para reírnos juntos, celebrar las diferencias y darnos cuenta de que, al final, todos estamos un poco locos.
No te quedes fuera, reserva ya y ven a reírte con Dianela de España, de la vida y de lo que pasa cuando alguien trata de entenderlo todo… con humor.
Política de acceso