STARRACO UNLIMITED 2022

STARRACO UNLIMITED 2022

Ver entradas
STARRACO UNLIMITED 2022

STARRACO UNLIMITED 2022

Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Carrer Arquitecte Rovira, 2. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Goku o Vegeta? Te gustaría visitar la Kame House? Y hacerte fotos con Chewbacca, R2D2 o Darth Vader? Crees que Iron Man vencería a Batman? Star Trek es la mejor serie de sci-fi de la historia? Podría una escuadra de marines coloniales vencer a un grupo de Predators? Si día tras día tienes estas dudas existenciales o estos sueños... NO PUEDES PERDERTE STARRACO UNLIMITED 2022!!!

El eventazo más friki del año en el que podrás encontrar photocalls, charlas, concursos, exposiciones, talleres, merchandising, zona stands asociaciones benéficas, cosplay, foodtrucks y muchísimas sorpresas más!!! EL PARAÍSO FANDOM lo encontrarás en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona!!!

Si estás orgullos@ de ser friki como nosotr@s, Starraco Unlimited es tu lugar!!!

INFORMACIÓN GENERAL:

Entrada gratuita para menores de 8 años.

Entradas válidas para todo el día de 10:00h a 20:00h

Política de acceso

Los menores de 16 años deben asistir al evento acompañados por un adulto. En el caso de que los menores asistan al evento acompañados de una persona autorizada por la madre/padre/tutor legal, deberá presentar el documento de autorización firmado.

Descargar autorización

Vídeo

68 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/02/2022
Oyo ,hola
Miguel ángel
28/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/02/2022
No me gusto nada
La verdad es que no valió la pena ni ir, ni el dinero que valía, una decepción muy grande espero que los próximos años lo mejoren. Un saludo
Joni
24/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/02/2022
Frikismo para toda la familia
El evento estuvo muy bien, habia frikismo para toda la familia y para todos los gustos, las actividades qeu lo complementaban tambien geniales. Por poner una pega, el tema accesos, para gente con prob Leer más emas de pies, piernas y familias con cochecito (habia unas cuantas) no habia accesos adaptados, rampas o ascensor, tampoco habia "controladores" que te informasen de accesos adaptados. En algunas zonas habia poca amplitud en las escaleras y el transito se hacia complejo, quizas necesitarian espacios mas amplios para poder dar cabida mas comodamente al evento. Aparte de eso nos gusto la variedad y los cosplayers tanto de los invitados al evento como de la gente que iba de visita y el ambiente familiar que habia, los mayores lo disfrutamos muchisimo y los niños tambien.
Aroa
24/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/02/2022
Una joia d'iniciativa per al territori
Aprofiteu, atanseu-vos trobareu molt més del que imagineu
Àngels
23/02/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/02/2022
Actuaciones
Fui con mi hijo a este evento el sábado 19 y nos llevamos la sorpresa de que ese día no actuaban los personajes de dragón ball tal y como decía el anuncio. Para la próxima vez podéis decir en la radi Leer más , si solo actuan el domingo y me hubiera ahorrado el dinero al no poder ir ese día. Gracias
Juan Manuel
22/02/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Starraco Unlimited

Ver detalles