Sulcus + Mental Pie en Moby Dick

Sulcus + Mental Pie en Moby Dick

Ver entradas
Sulcus + Mental Pie en Moby Dick

Sulcus + Mental Pie en Moby Dick

Sala Moby Dick. Avenida de Brasil, 5. Ver mapa

30/11/2022

20:30

Compra tus entradas

General

10,18 €

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Total 0,00 €

Descripción

Sulcus es una banda de rock que fusiona psicodelia, stoner y blues. Su característico sonido orgánico y potente se fundamenta en una formación de voz, guitarra eléctrica, bajo y batería y adquiere su carácter personal mediante el meticuloso arreglo de sus temas y la cuidada elección de los instrumentos y los efectos de sonido.

Desde el momento de su formación en septiembre de 2018 el objetivo de la banda ha sido reivindicar la autenticidad y la independencia personal. Las letras de sus temas van desde reflexiones sobre la naturaleza humana hasta relatos autobiográficos cargados de metáforas, pasando por canciones protesta y apologías de la libertad.


Mental Pie son Nacho Gromaz (voz y guitarra), Fernando Marrero (bajo), Fran Arbulu (guitarras), Conrado Castillo (batería) y Juan Antonio Esteban (teclados). Tras 4 años de tocar exclusivamente versiones como The Rat Pack Band- desde Foo Fighters hasta Los Planetas, pasando por AC-DC o Muse-, Fer trae una canción propia a la sala de ensayo. La buena acogida del resto del grupo, y del público (básicamente amigos y familia) hace que en pocos meses la banda empiece a alternar temas propios y versiones. El cambio de nombre y el paso a la etapa de Mental Pie, que surge con las composiciones originales de Fernando, supone una evolución radical a nivel creativo y el siguiente paso lógico fue llevar al estudio algunos de estos temas, empezando por “Cerca de la Alhambra” y “Baila en la Oscuridad”, grabados en Alamo Shock, con la producción de Guille Mostaza, asistido por Diego Perinetti, y teclados de Glen Trebilcock. Recientemente se ha unido a Mental Pie Juan Antonio Esteban a los teclados para completar la formación actual.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Sulcus

Ver detalles