SUPERA TUS MIEDOS - Taller Roberto Aguado

SUPERA TUS MIEDOS - Taller Roberto Aguado

Ver entradas
SUPERA TUS MIEDOS - Taller Roberto Aguado

SUPERA TUS MIEDOS - Taller Roberto Aguado

HOTEL MELIA PALMA BAY. Carrer de Felicià Fuster, 4, 07006 Palma. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Hola a todos, De cara a los últimos acontecimientos y debido a la evolución de la situación con el COVID-19, el taller previsto para el día 21 de marzo, queda cancelado. En un futuro próximo le informaremos de la nueva fecha, Cristina Gómez

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Lo importante no es SABER LO QUE HAY QUE HACER, SINO SER CAPAZ DE HACERLO.

Roberto ha invertido mucho tiempo y energía en un objetivo claro: cómo ayudar a los pacientes en menor tiempo con buenos resultados. 

"Sólo podemos realizar aquello que hemos imaginado haber realizado

Sábado 21 de Marzo 2020 Hotel "MELIÁ PALMA BAY" Palacio de Congresos de 9:30 a 14:30 H. PRECIO 75€ INCLUYE MATERIAL Y COFEE BREAK Acreditaciones a las 9:00 h. 

Se ruega puntualidad

INSCRIPCIÓN WEB:

www.despertaremociones.com

info@mallorcaemotions.com 

Tel. Info +34 620 641 612 


Roberto Aguado es psicólogo, psicoterapeuta, profesor, investigador, autor y un magnífico comunicador. Especialista en psicología clínica, especialista europeo EUROPSY en psicoterapia, master en psicología clínica y psicología de la salud y especialista en hipnosis clínica. 


Profesor y tutor de la UNED, docente y vocal de la sociedad española de medicina psicosomática y psicología de la salud y director de PRACTICUM externo en las Universidades de Comillas, complutense y Oberta


 Autor del libro "La emoción decide y la razón justifica

Investigador en el centro clínico CEMEP de la Universidad de Almería. 

Comunicador durante más de 10 años en Radio Nacional de España y Onda Cero. 


La rigidez emocional es sinónimo de enfermedad mental, mientras que la flexibilidad emocional lo es de salud mental. Por ello, estar secuestrado rígidamente en el miedo nos hace sufrir de forma innecesaria. Además de enseñar la teoría de las emociones, en este seminario se darán herramientas y pautas para pasar del sufrimiento a la satisfacción ante el secuestro del miedo y el pánico innecesario en nuestras vidas. 

Para ello, tenemos que ser conscientes de qué emociones estamos proyectando en todas las relaciones y en todos los espacios de nuestra vida. 


La Inteligencia VEC (Vinculación Emocional Consciente) nos enseña a generar la emoción adecuada en la relación con nosotros y aquello que nos rodea, para que la socialización, el liderazgo, la resolución de conflictos pueda realizarse desde el liderazgo intrapersonal. 

Técnicas como M.C.I. (movimiento de cabeza inducidos), y aplicaciones como eTrainner serán desarrolladas para que quien asista a este seminario tenga alternativas de salud al miedo irracional. 

Después de 25 años de investigación hemos descubierto las bases neurológicas de las emociones, para que sirve cada emoción y cómo podemos activarlas y desactivarlas. 

Todos podemos aprender a emocionarnos adecuadamente, y conseguir que nuestro organismo genere la emoción que necesitamos en cada situación. En la formación de Inteligencia VEC, desarrollarás la consciencia de la emoción y la generación de la emoción adecuada para cada relación educativa.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Mallorca Emotions

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información