Taller El Arte del Clown

Taller El Arte del Clown

Ver entradas
Taller El Arte del Clown

Taller El Arte del Clown

Espacio Escénico El Huerto. C/ Severo Ochoa 93. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

DURACIÓN: 4 h.

HORARIO: de 10:00 a 14:00 h.

EL ARTE DEL CLOWN es un curso intensivo de iniciación al clown que pretende ser una primera toma de contacto con el lenguaje de la payasa y el payaso. Un taller intensivo donde descubrir el humor y la ternura que todos tenemos dentro.

DIRIGIDO A todos aquellos artistas y "no artistas" que quieran descubrir e iniciarse en el extraordinario mundo del clown, un universo que nos invita a perder el miedo a hacer el ridículo y a ser auténticos sobre el escenario. No se necesita experiencia previa.

OBJETIVOS.

- Descubrir la payasa que tod@stenemos dentro.
- Generar un ambiente de juego y confianza que potencie la identidad creativa y la espontaneidad de las personas participantes.
- Explorar las posibilidades cómicas de cada uno.
- Trabajar la mirada como medio de transmisión de nuestras emociones y de recibir a los otros.
- Aprovechar el fracaso como trampolín hacia el éxito.

MARÍA ANDRÉS. En 2017, en Barcelona, nace la Cía. María Andrés. Diplomada ya en arte dramático, después de especializarse en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico en la escuela MOVEO (Barcelona), la artista María Andrés, siente la necesidad de comenzar un proyecto de creación propia en solitario.

Con la inscripción en el Taller, se puede asistir el mismo día a la función de "FRÁGIL"

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 1/04/2023
Gratamente sorprendida
Ha sido mi primera experiencia en el arte del Clown, sumamente positiva, deseando repetir. 4 horas que se me pasaron volando, en las que pude descubrir aspectos de mi yo, desconocidos hasta ahora. G Leer más acias a María por su profesionalidad, sencillez y cercanía. Saludos!!
Roxana
2/04/2023
Opinión verificadaAsistió el 1/04/2023
Muy recomendable
Han sido 4 horas superinteresantes. Hemos jugado y experimentado con las emociones y la expresividad de una forma supernatural y fluida. Me hubiera gustado que durará más
Anabel
2/04/2023

¡Compartir!

Organizado por

Espacio Escénico El Huerto

Ver detalles