Taller "Exteriorizar al personaje que llevas dentro" con Nacho Guerreros

Taller "Exteriorizar al personaje que llevas dentro" con Nacho Guerreros

Ver entradas
Taller "Exteriorizar al personaje que llevas dentro" con Nacho Guerreros

Taller "Exteriorizar al personaje que llevas dentro" con Nacho Guerreros

Escénica Lab. Calle Mónaco 27. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

El taller “Exteriorizar al personaje que llevas dentro” impartido por Nacho Guerreros va dirigido a actrices y actores en formación.

El taller tendrá una duración de 16 horas en las que se trabajará a través de un método práctico y eficaz.


¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO?

Primero se trabajará un monólogo que cada actor o actriz haya buscado y preparado con anterioridad. El monólogo tendrá que ser uno existente con una estructura dramática de inicio, desarrollo y desenlace y alejado del estilo del Club de la Comedia.

Lo siguiente será trabajar escenas de dos o más actores, elegidas por Nacho Guerreros, en base a guiones de cine y/o series de televisión.


¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Un actor o actriz solo dispone de una herramienta: él o ella misma.

Es importante e interesante que cada alumno sea consciente de sus múltiples caras internas para que pueda nutrirse de ellas a la hora de interpretar cualquier personaje por muy complejo que sea.

El objetivo será aprovechar ese yo interno para aflorar un nuevo ser.


EXPERIENCIA DE NACHO GUERREROS:

Nacho Guerreros se formó como actor en Madrid en diferentes escuelas de interpretación, pero fue Gina Piccirilli la que enseñó a actuar basándose sobre todo en el Método Stanislavski. Después de formar un pequeño grupo de café teatro, realiza también apariciones episódicas en varias series de televisión hasta que en 2005 estrena la obra de teatro "Bent" que le supuso un gran éxito personal y profesional.

Casi de inmediato se une al reparto de la serie "Aquí no hay quien viva" y después a "La que se avecina" en donde sigue trabajando en la actualidad. Ha protagonizado cortos de gran éxito como "CRISTIANO", "Mesa para tres", "Cariño", o más recientemente "Cuando yo me muera". 

En los últimos años además ha combinado su carrera teatral con títulos como "Milagro en casa se los López" de Miguel Miura, "Juguetes Rotos" de Carolina Román o "Sobre el caparazón de las tortugas" de Ignasi Vidal con su incipiente carrera cinematográfica con títulos como "Vampus Horror Tales" de Isaac Bravo, "Desmadre Incluido" de Miguel Martí, "Sobre las olas " de Horacio Alcalá o "Tóxico " de Lorenzo Lerin, estas tres últimas pendientes de estreno. 

Nacho Guerreros ha recibido múltiples reconocimientos y premios entre los que destacan el de Mejor actor de teatro por la Unión de actores y actrices por su trabajo en "Juguetes Rotos " por la que además fue finalista al premio MAX de las artes escénicas a mejor actor.


 INFORMACIÓN ÚTIL:

21 Y 22 de octubre de 2023

De 10 a 14.30 y de 15 a 18.30 horas


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Escénica Lab

Ver detalles