Taller Yoga en Familia

Taller Yoga en Familia

Ver entradas
Taller Yoga en Familia

Taller Yoga en Familia

Escénica Lab. Calle Mónaco 27. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Este taller es un espacio enfocado para compartir momentos y experiencias en familia, ¿qué mejor motivo que unirse que el YOGA?


La palabra YOGA significa UNIÓN, por lo que qué mejor opción que tener un momento de unión entre papás, mamás y niños a través del ejercicio físico, el juego, el trabajo con la respiración, la meditación y la relajación.


Al ser un taller único, no se requieren conocimientos previos de yoga por parte de los adultos ni de los niños. Obviamente, el yoga se enfocará a los más peques y seremos los adultos los que giremos en torno a ellos, compartiendo ejercicios, sintiendo y descubriendo sencillos y divertidas posturas, a modo de introducción en la filosofía del yoga.


El taller contará con juegos, ejercicios de respiración consciente, posturas y asanas de yoga en pareja adulto-niño, ejercicios de conciencia corporal y relajación. 


Acudir con ropa cómoda y flexible.


Duración: 45 min.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Escénica Lab

Ver detalles