TELEFÈRIC FESTIVAL-Azucarillo Kings-Sarau08911

TELEFÈRIC FESTIVAL-Azucarillo Kings-Sarau08911

Ver entradas
TELEFÈRIC FESTIVAL-Azucarillo Kings-Sarau08911

TELEFÈRIC FESTIVAL-Azucarillo Kings-Sarau08911

Sarau08911. C/Ramon Martí Alsina 32. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Telefèric Fest 2019

Del 26 de abril al 5 de mayo el festival acoge en Badalona y Montgat un atractivo cartel:

Maika Makovski, Roger Mas, Caïm Riba, Los Hermanos Cubero, Quimi Portet, Oriol Tramvia, Brighton 64, Azucarillo Kings y Diego Cortés

Sábado 4 mayo AZUCARILLO KINGS en Sarau08911

Veinte años después de la publicación de su primer disco, cansados del tedio estival de Miami, hastiados de pasar cada puta mañana en playas de arena blanca y piscinas en hoteles de lujo, hartos de jugar al golf e hincharse a Dry Martinis, con el único aliciente vital de repasar, de vez en cuando, la cotización en bolsa de todas las empresas que componen el poderoso y oscuro holding empresarial de Azucarillo Kings, después de 17 años sin tocar juntos y sólo viéndose para jugar al bridge u organizar fantasías decadentes en las Bermudas, las Seychelles o transferir activos a las islas Caimán, cansados en definitiva de una vida NORMAL, Azucarillo, Galactican Jungle, Brady de Groom, Dr.Quiroga y Lonely Tasies, han decidido volver a mezclarse con el vulgo y montar una fiesta-concierto en una de las míticas salas en la que se forjaron como leyenda viva del macarreo bailongo y el latín más sensual. Para ello, ayudados por sus coachers, secretarios, psicólogos personales y farmacéuticos a sueldo, y muy especialmente por el mago de los parches, Marc Vila, nuestros amigos han desempolvado el repertorio que tantas pantorrillas sacudió y te esperan en el Telefèric Fest. Traed calzado deportivo, muda y un par de desfibriladores. 


Política de acceso


“Prohibido el acceso a menores de 16 años, los menores comprendidos entre 16 y 17 años solo podrán acceder con adultos/tutor que tendrán que firmar una autorización en la entrada del local”

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Gran grupo!
Conozco a los Azucarillo desde sus inicios, el concierto fue bueno pero empezó con más de media de retraso y le faltó media hora para mi gusto. El sonido correcto.
Ricard
16/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Victor
6/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información