TELEFÈRIC FESTIVAL-Maika Makovski-Sarau08911

TELEFÈRIC FESTIVAL-Maika Makovski-Sarau08911

Ver entradas
TELEFÈRIC FESTIVAL-Maika Makovski-Sarau08911

TELEFÈRIC FESTIVAL-Maika Makovski-Sarau08911

Sarau08911. C/Ramon Martí Alsina 32. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Telefèric Fest 2019

Del 26 de abril al 5 de mayo el festival acoge en Badalona y Montgat un atractivo cartel:

Maika Makovski, Roger Mas, Caïm Riba, Los Hermanos Cubero, Quimi Portet, Oriol Tramvia, Brighton 64, Azucarillo Kings y Diego Cortés

Viernes 3 mayo MAIKA MAKOVSKI en Sarau08911

Muchas cosas se han dicho ya acerca de Maika Makovski, y muchas más se dirán. Más vidas que un gato, Maika es actriz, artista visual, presentadora de televisión y locutora, pero por encima de todo se considera música. Con apenas 20 años debutó con ‘Kradiaw’ lo que le llevó a girar con artistas como Howe Gelb, The Dubliners y The Jayhawks. Más adelante el propio John Parish (no solo cómplice de PJ Harvey, también de Eels y de Tracy Chapman) fichó a este todoterreno ofreciéndonos "Maika Makovski" (2010). Disco alabado por la crítica que le llevó a encabezar portadas como la de Ruta 66 ese mismo año. No es de extrañar entonces que Makovski se haya recorrido medio mundo al tocar por Sudamérica, Estados Unidos y prácticamente todo Europa. La carrera de Makovski ha sido tan diversa como sus raíces, participó incluso en la escuela LIPA en Liverpool formada por Paul McCartney. Esa versatilidad la ha demostrado disco a disco gracias a su capacidad multinstrumentalista otorgándole el reconocimiento en los premios UFI (Premios de música independiente) con cinco nominaciones por lo que llegó a alzarse con el de mejor artista. Polifacética y envolvente. Podemos ver a Maika acariciar el piano o escupirte en la cara con The Mani-las, su reciente proyecto más riot grrrl. Ahora se encuentra inmersa en lo que será su próximo disco, aguardamos la espera con ansia. "Pero antes, hará parada técnica en el Festival Telèferic para acompañarnos en la que promete ser una de las grandes veladas del festival."

Política de acceso


“Prohibido el acceso a menores de 16 años, los menores comprendidos entre 16 y 17 años solo podrán acceder con adultos/tutor que tendrán que firmar una autorización en la entrada del local”

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/05/2019
Espectacular
Una vez más Maika demestrando toda su categoría. Una artista espectacular, muy completa y con una gran sintonia con su público. Todo un acierto. El sonido de la sala muy bueno también.
Jordi
15/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 3/05/2019
Increíble Maika
El concierto fue fantástico y la sala muy acogedora
Yolanda Martinez
4/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 3/05/2019
Un acierto
Concierto íntimo y entrañable, con una Makowski, a quien no veía hace años, pletórica. El local tiene buena sonoridad y todo el personal resultó encantador con nosotros. Dispone de terraza para fumad Leer más res que, eso sí, deberían evitar mantener conversaciones en voz alta junto a la puerta en mitad de canciones tan delicadamente punzantes.
Pablo
4/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 3/05/2019
Esplendorosa Maika
No conocía a Maika y me sorprendió muy gratamente
Jordi
4/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información