THE JOKERS (UK)

THE JOKERS (UK)

Ver entradas
THE JOKERS (UK)

THE JOKERS (UK)

SALA CREEDENCE. Plaza San Lamberto Nº3.. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

The Jokers publicaron su tercer ·lbum de estudio titulado "Hurricane", se estrena el 18 de septiembre de 2016 con Steamhammer/SPV. El LP se compone de 12 temas pegadizos y dinámicos, con arreglos vocales melódicos, expresivos y armoniosos, rifss de guitarra fluidos y una energía portentosa que recorre todas las composiciones.


"Hurricane", fue grabado en Parr Street Studios de Liverpool, y producido, diseñado y mezclado por Tom Size (Aerosmith, David Lee Roth, Journey, Steve Miller Band, Huey Lewis, Mr. Big) en el Tomland Studios (San Francisco), ha sido lanzado como un CD, Vinilo, descarga digital y además una edición de lujo.


The Jokers, una consumada banda con un directo org·nico, est· compuesta por Wane Parry en la voz principal, Paul Hurst en la guitarra, Phil Hartley al bajo y Dan Evans en la baterÌa, nunca habÌan logrado captar plenamente la energÌa que emana de sus actuaciones en directo, hasta ahora. Mientras sus aclamados anteriores trabajos "The Big Rock' N 'Roll Show" (2009) y "Rock'N'Roll Is Alive" (2013) carecían de un reflejo total de la vitalidad de la banda en vivo; "Hurricane", en cambio, lo tiene en abundancia.


El guitarrista Paul Hurst explica que "El estilo que tocamos es 'Big Rock' - el sonido y las canciones basadas en riffs con una fuerte primera lÌnea de melodÌa vocal. Con "Hurricane", todavÌa hemos mantenido este sonido pero tratamos de capturar m·s la energÌa en vivo de la banda en las grabaciones". Hurst concluye que "Somos una banda positiva, nos gusta la diversión y nuestra música refleja eso "Solo somos una banda de hard rock trabajando de manera honesta".


Destaca particularmente el tema que abre el ·lbum "Run 4 Cover", que se transforma a partir de una intro oriental de guitarra en un martilleo que golpea tu cabeza como un gran himno de rock con un estribillo pegadizo. Hurst; "HabÌamos contemplado dejar esta pista originalmente fuera del ·lbum porque no estaba funcionando. Tuvimos que volver a escribirla el dÌa antes de ir al estudio y la grabamos muy rápidamente. De alguna manera, en el estudio todo tuvo sentido y cuando llegaron las mezclas de vuelta nos sorprendió lo bien que sonaba".

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

SALA CREEDENCE - Asociación La Bóveda CulturalMedia

Ver detalles