Thuggish - Sonido Metal para tus Tímpanos

Thuggish - Sonido Metal para tus Tímpanos

Ver entradas
Thuggish - Sonido Metal para tus Tímpanos

Thuggish - Sonido Metal para tus Tímpanos

The Hall. Calle Héroe de Sostoa 65. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

NUEVO HORARIO
APERTURA DE PUERTAS: 19:00h
THUGGISH: 20:15h

Las entradas son individuales, numeradas y nominativas, por lo que SI SE COMPRAN DOS ENTRADAS CON EL MISMO DNI, AMBAS NO SERÁN VÁLIDAS Y NO PODRÁN ACCEDER AL RECINTO.

ESTÁ PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Si va a comprar dos o más entradas debe comprar las entradas de 1 en 1 con nombre, apellidos y dni diferente para cada entrada.



A lo largo de 2014, el vocalista y guitarra Cristóbal García decidió hacer un proyecto de rock en castellano, componiendo canciones y grabando maquetas. El nombre de este proyecto vino inspirado por una de esas primeras canciones que hablaba sobre bandas callejeras. "Thuggish" se traduce como "Matón" o "Gamberro".

En el verano de 2015, Tino Trujillo y Álex Ortiz se unieron a la aventura, forjándose así la formación original de la banda a efectos de directo y composición durante la presentación del primer álbum "Levantar", el cual fue autoproducido.

A principios de 2016, el guitarrista Boris Hollander entró a formar parte de la banda para defender el álbum "Fantasmas" en numerosos conciertos. Tras la marcha de Boris de la banda, debido a la falta de tiempo, Thuggish delegó la labor de guitarra solista en Adrián Benítez a principios de 2017, año en el que tendría lugar el final de la presentación de "Fantasmas" y el comienzo de la promoción del tercer trabajo "Imparable".

Actualmente lo forman Cristóbal García (guitarrista, cantante y compositor), Alex Ortiz (batería) y Tino Trujillo (bajista).

Este 2021 tras meses de ardua labor realizaremos varios conciertos.


Podéis escuchar sus temas en Spotify


SÁBADO, 09 de Enero de 2021
Sala The Hall
Calle Héroe de Sostoa 65, Málaga

 

APERTURA DE PUERTAS: 19:00h
THUGGISH: 20:15h

 

Sorteo exclusivo a los espectadores del cartel del concierto a todo color enmarcado en tamaño A3 firmado por los músicos y con dedicatoria tras el concierto.



#ConciertoSeguro - La calidad del aire interior de la sala está garantizada con nuevos filtros de carbón bioactivos y equipos de purificación de aire, que renuevan el aire permanentemente, eliminando el 99% de partículas y destruyendo contaminantes biológicos como bacterias y virus.

 

 ANTES DE VENIR:
- Si tienes síntomas quédate en casa.
- No olvides tu mascarilla.

 

AL LLEGAR AL CONCIERTO:
- Higieniza tus manos.
- Usa la mascarilla y mantén la distancia de seguridad.

 

LA ENTRADA:
- Ven una hora y media antes del concierto.
- Tomaremos la temperatura a los asistentes.
- Usa la mascarilla y mantén la distancia de seguridad.
- Sigue en todo momento las indicaciones que el personal de la organización, de seguridad y de la sala te indiquen.
- Espera tu turno, la entrada se hará de forma escalonada.

 

EL CONCIERTO:
- La entrada y salida se hará de forma escalonada. Presta atención a las indicaciones que el personal de la organización, de seguridad y de la sala te indiquen.
- Usa la mascarilla, permanece sentado en todo momento y mantén la distancia de seguridad.

 

  • TE RECOMENDAMOS LLEGAR AL RECINTO 1:30H ANTES
  • PRESENTA ESTA ENTRADA IMPRESA (PÁGINA COMPLETA) AL LLEGAR AL RECINTO O EN LA PANTALLA DE TU MOVIL JUNTO CON TU DNI ORIGINAL
  • POR FAVOR, NO DOBLES LOS CÓDIGOS

Política de acceso

La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

La organización se reserva el derecho de admisión de acuerdo con la normativa aplicable. Está prohibida la entrada a los menores de 18 años. La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. No se permitirá la entrada con ningún tipo de alimento ni bebida del exterior. Al entrar los asistentes pueden ser registrados de acuerdo con la normativa aplicable (RD 2816/1982, de 27 de agosto por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y RD 10/2003, de 28 enero por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas). No se permite la entrada con objetos que la organización estime peligrosos o arrojadizos, incluyendo cascos de moto, paraguas y objetos que puedan entorpecer el paso o la visibilidad incluyendo carritos de bebés. Para el acceso al recinto se exigirá estar en posesión de la entrada original completa y en buenas condiciones no permitiéndose el acceso con entradas falsificadas, fotocopiadas o duplicadas. La organización no se responsabiliza de ningún problema causado por el duplicado o venta ilegal de esta entrada. En caso de que aparezcan copias duplicadas la organización se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, incluyendo la denegación de acceso al recinto. En cumplimiento de la normativa de seguridad aplicable todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al recinto. Una vez adquirida la entrada no se aceptan cambios ni devoluciones. Está totalmente permitido filmar o grabar las actuaciones musicales así como el uso de flash, móviles o cámaras de video y fotográficas profesionales y difundirlas en redes sociales. Una vez finalizado el concierto la entrada no tendrá validez para futuros accesos al recinto. La organización se reserva el derecho de hacer cambios en la programación previa comunicación por los canales adecuados. Durante el espectáculo el espectador deberá permanecer sentado en la localidad que le ha sido asignada, pudiendo ser expulsado del recinto en caso de incumplimiento de esta condición. Esta entrada incluye la permanencia en la zona del recinto con sus correspondientes normas de obligado cumplimiento. La salida del recinto significará perder todos los derechos para volver a entrar. Las personas que accedan al recinto son responsables en todo momento de sus pertenencias. La organización no se responsabiliza de cualquier pérdida, hurto o robo dentro del recinto. La organización, se reserva el derecho de anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales adecuados. La organización recomienda que cuides tu entrada como lo harías con una tradicional.

1) - Las entradas son individuales, numeradas y nominativas, por lo que si se compran dos entradas con el mismo DNI, ambas NO SERÁN VÁLIDAS y no podrán acceder al recinto. Todos los asistentes se deberán identificar en el acceso al recinto y nadie podrá entrar si no lleva consigo su DNI original y es el portador de una entrada que esté a su nombre presentando esta entrada impresa en papel (página completa) o en la pantalla de su móvil junto con su DNI original, para el control de acceso, aforo, identificación y recuento de usuarios según normas anticovid del Ministerio de Sanidad. 

2) - El código QR de esta entrada permite el acceso al recinto del evento una sola vez. 

3) - En todo momento el espectador debe permanecer sentado y con mascarilla según BOJA 39 19jun2020.  

4) - En el caso de aplazamiento o cancelación del evento, el usuario tiene derecho a solicitar al organizador la devolución del precio de la entrada en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública del aplazamiento o cancelación del evento, salvo gastos incurridos debidamente desglosados según RD 2816/1982, de 27 de agosto, y RD 11/2020, de 31 de marzo. 

5) - Todo aquel espectador que ignore las indicaciones del personal de la promotora musical, del personal de Seguridad y/o del personal de la Sala The Hall, será expulsado inmediatamente de la sala perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

6) - Todo aquel espectador que no lleve puesta correctamente la mascarilla sin justificación médica o judicial alguna, cubriendo nariz y boca en todo momento, se la quite para animar a los artistas, hablar con su pareja, etc. será expulsado inmediatamente de la sala y denunciado ante las autoridades por un delito contra la salud pública perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

7) - Todo aquel espectador que se ponga de pie sin justificación médica o judicial alguna, exceptuando para acudir al baño, a la barra del bar o salir de la sala, será expulsado inmediatamente de la sala y denunciado ante las autoridades por un delito contra la salud pública perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

8) - Todo aquel espectador que amenace física o verbalmente, insulte, increpe, calumnie o injurie a cualquier empleado de la promotora musical, empleado de Seguridad y/o empleado de la Sala The Hall, será expulsado inmediatamente de la sala y denunciado ante las autoridades perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

9) - Antes de acceder a la sala se realizará un control de temperatura por motivos del covid-19, aquel espectador que presente síntomas de la enfermedad o mantenga un comportamiento que pueda poner en riesgo la seguridad sanitaria del público será expulsado inmediatamente de la sala perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

10) - Antes de acceder a la sala se realizará un control de detección de metales por motivos de seguridad, aquel espectador que porte objetos punzantes, armas blancas y/o de fuego será expulsado inmediatamente de la sala y denunciado ante las autoridades perdiendo el derecho de devolución de la entrada al concierto no obteniendo cualquier otro tipo de compensación. 

11) - El desalojo de la sala, por motivos del covid-19, será escalonado y SIEMPRE siguiendo las indicaciones del personal de la promotora musical, personal de Seguridad y personal de la Sala The Hall en todo momento. 

12) - El espectador autoriza expresamente a la Sala de Conciertos asi como al Promotor del mismo la inclusión en sus ficheros y tratamiento de todos los datos de carácter personal que le fueran solicitados para el control de acceso, aforo, identificación y recuento de usuarios según normas anticovid del Ministerio de Sanidad. Dichos datos permanecerán en los ficheros de ambas empresas y estarán sujetos, mediante solicitud escrita del interesado, a los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido/supresión de acuerdo con la legislación vigente, los cuales podrán ejercitarse mediante comunicación escrita a la dirección de los responsables del fichero junto con copia de DNI sita en Sala de Conciertos: ASOCIACIÓN THE HALL PARA EL FOMENTO DE LA MÚSICA Y LAS ARTES ESCÉNICAS, Calle Héroe de Sostoa 65, 29002 Málaga, o mediante email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@thehall.in; Promotora: PACHECO SOLUCIONES SL, Calle Diderot 24, 29004 Málaga, o mediante email a la siguiente dirección de correo electrónico: admon@pachecosoluciones.es

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/01/2021
Bestial, organizacion increible
Organizacion increible, como un festival: impresionado con los controles de acceso, temperatura anticovid, detector de metales. La banda simplemente: BESTIAL. Necesitaba un concierto despues de tanto Leer más onfinamiento y restricción. Aun estando sentado y con mascarilla en todo momento disfruté un montonazo.
Antonio
13/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 9/01/2021
ES-PEC-TA-CU-LAR
Solo lamento que no hubiese tanta gente asistiendo: a pesar de las estrictas medidas, parecía haber espacio para un montón de gente. Aun así, el concierto ha sido una maravilla y ojalá volver a ver ac Leer más uar a Cristobal y compañía más a menudo.
Frank Navarro
11/01/2021

¡Compartir!

Organizado por

Animarte

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información