TODOS SUS PATITOS

TODOS SUS PATITOS

Ver entradas
TODOS SUS PATITOS

TODOS SUS PATITOS

Sala Cabanyal. Sala Cabanyal (Calle Los Ángeles 33 bajo). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Cía BayChimo Teatro

Sinopsis:

Esta historia sucede en un bosque mágico, construido a partir de objetos cotidianos, un espacio en el que objetos pobres se transforman en sonidos y colores, en abstracciones de la idea de bosque, de modo que cada espectador puede reimaginar su propio bosque. Aquí se conocerán Konrad y Lorenz, un zorro hambriento y un polluelo recien nacido y lo que en un principio pareciera una tragedia se convierte en un afortunado malentendido, desde el momento en que Lorenz llama a Konrad "Mamá" y este le corrige "¡No, papá!". Así el estómago de Konrad entrará en conflicto, pues le cuesta renunciar a la idea de comer pato asado, pero se encontrará con el obstáculo del amor, de una familia que crece y crece hasta llenar el bosque de patitos. Los actores van jugando a crear sonidos, colores, silencios, sombras y gestos que trasmiten las emociones de los protagonistas, los deseos que los mueven. Poco a poco, los títeres se convierten en metáforas más profundas; los personajes, como sus narradores, evolucionan, cometen errores y toman decisiones. Porque quizá este montaje habla de las relaciones humanas, de la necesidad de estar cerca de otros, del ciclo de la vida y la muerte, del aprendizaje y la paternidad. Sorprendidos, vamos viendo que hay muchas razones para que Konrad no se coma a Lorenz... porque en esta propuesta escénica nada se esconde y todo termina siendo algo distinto de lo que parecía. 

Recomendado para niños y niñas desde los 4 años

Duración: 40 min.

Técnica: Marionetas y actores


*Los niños pagan desde 1 año

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/10/2020
Muy bonito
Una pieza de teatro infantil muy bonita donde utilizan objetos como tubos y agua entre otros para hacer sonidos. Lo recomiendo!!
Els
18/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/10/2020
Un cuento sorprendente
Nos ha gustado mucho la forma de contar un cuento , tanto la música como su original puesta en escena. Muchas gracias y felicidades.
Cristina
18/10/2020

¡Compartir!

Organizado por

Teatro la Estrella

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información