TRÍBADA

TRÍBADA

Ver entradas
TRÍBADA

TRÍBADA

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tríbada es una palabra extraña, inusual y misteriosa que desprende intensas evocaciones. Como si el autor quisiera decirnos que las cosas no están tan claras. Que por mucho que queramos controlar la experiencia humana y sus significados hay algo que siempre se nos escurre. Y si esto ocurre con las palabras, que son hijas ilegítimas de la realidad, podríamos decir lo mismo de la propia realidad: su naturaleza inasible.


Hay una historia dada sobre las cosas. Una versión oficial, más mítica o más científica, que cada cultura dictamina y antepone. Y luego está todo lo que ocurre en los márgenes. Dirijamos ahí la mirada, a la versión que cada uno se cuenta de sí mismo. Por mucho que tratemos de negarlo, en el fondo sabemos que hay muchas cosas que no encajan, y esto suele ser algo muy inquietante.


En La noche de las tríbadas, Enquist reúne en el teatro Dagmar de Copenhague a cuatro personas que tratan de ensayar la obra La más fuerte de Strindberg. Estas personas son el propio August Strindberg, Siri Von Essen, su mujer, Marie Caroline David, la amiga de Siri y el actor danés Viggo Schiwe. Estas personas-personajes se muestran con crudeza. Viven dañadas por el peso de la identidad. La identidad familiar, de género, sexual, profesional, etc... Una identidad que los ha convertido trágicamente en objetos. Saben también el daño que se infringen. Saben que están a la intemperie y bajo la lluvia. Sin el amparo del paraguas del moralismo o de la ideología, que vienen a condenar o justificar todo aquello de la existencia que nos es incómodo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

25 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/12/2020
Increíble
Strindberg retratado transparente
Francisca Fraile
20/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 19/12/2020
Una maravilla
Geniales, me encantó la obra!! Volvería mil veces!!
Lyo
20/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 19/12/2020
Una maravilla!
Fantástica. Actores y texto.
Catalina
20/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/12/2020
Todos al teatro!!... Eso sí, con precauciones
El expectador pasa a través de diversos sentimientos a lo largo de la obra. Hay lugar para la risa y para el drama más profundo. Gracias a todos por compartir vuestra experiencia teatral.
Marta González
19/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/12/2020
Enhorabuena
Muy buen trabajo. Gran representación. Gracias.
Nacho Castellano
19/12/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información