Tribut ALASKA al Sarau08911

Tribut ALASKA al Sarau08911

Ver entradas
Tribut ALASKA al Sarau08911

Tribut ALASKA al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

CORONAVIRUS

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Rey del Glam, no es sólo un tributo a la diva del pop españolAlaska, es también un tributo a la memoria colectiva musical de todos, con sus más de 30 años de carrera musical. Quien no ha bailado y cantado, a ritmo de A quién le importa, Ni tú ni nadie, Bailando, Como pudiste hacerme esto a mí, Perlas ensangrentadas, Un hombre de verdad etc. etc.


Rey del Glam, es un proyecto nacido en Barcelona, producido por SCM, compuesto por Oscar Bretau (Guitarra y voces), Xavi Romero (Sintetizadores, programación y voces) y Mary Glam (Voz). Tres artistas unidos por la productora, para crear un tributo de un parecido casi idéntico al original. Sólo tienes que cerrar los ojos en uno de sus conciertos, haz la prueba.

Han creado un show, que tiene el objetivo de ser divertido y sobre todo para no parar de bailar, no habrán concesiones de ningún tipo, una vez se ponga en marcha el set list, que repasa la carrera de la diva durante más de una hora y media, desde Pegamoides, Dinarama hasta el actual, Fangoria.


Rey del Glam, da título al tributo además de ser una de las canciones mas emblemáticas de Dinarama, canción que compusieron en honor al gran Gary Glitter, icono del movimiento Glam en los años 70.


No os lo podéis perder!

Política de acceso

“Prohibido el acceso a menores de 16 años, los menores comprendidos entre 16 y 17 años solo podrán acceder con adultos/tutor que tendrán que firmar una autorización en la entrada del local”

¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información