Tribut LOU REED+IGGY POP al Sarau08911

Tribut LOU REED+IGGY POP al Sarau08911

Ver entradas
Tribut LOU REED+IGGY POP al Sarau08911

Tribut LOU REED+IGGY POP al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Ver mapa

9/08/2019

23:30

Compra tus entradas

general+consumición

12,37 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Lou Reed, uno de los grandes del rock alternativo, falleció en 2013. Nos dejó un impresionante legado de álbumes, tanto en solitario como en su papel de líder de The Velvet Underground, habiendo ejercido su influencia sobre un verdadero ejército de músicos y aspirantes musicales. Fue Brian Eno quien dijo que en sus inicios pocas personas se hicieron con en primer disco de VU, pero todas aquellas personas acabaron formando una banda inspirada por el rock poético de Lou Reed. De su trayectoria destaca, aparte de los míticos discos de los Velvet y los clásicos de los 70, la trilogía creada a finales de los 80 y principios de los 90, New York, Songs for Drella y Magic and Loss.

Y es a este último álbum que el The Magic and Loss Orchestra rinde homenaje con su tributo. El quinteto centra el repertorio de sus conciertos en el disco que inspira su nombre, aparte de las canciones más emblemáticas de Reed. Los directos del grupo representan una velada celebratoria y llena de clásicos. Después de todo, “our lives were saved by Rock and Roll”.

ROCK AND ROLL SUICIDE

Banda tributo a Iggy and the Stooges

1969 / 2019 ( Another year for Me and You )

Se cumplen 50 años de la publicación del primer disco de "The Stooges", producido por John Cale en la ciudad de Nueva York.

Este disco, con medio de siglo de perspectiva histórica, representa el origen del punk-rock sin lugar a dudas. La banda liderada por el jovencísimo Iggy Pop era una combinación letal, dentro

y fuera del escenario, una patada en los huevos para el rock and roll tradicional. También un autentico suicidio comercial. 


Son muchas las leyendas y anécdotas de este grupo de Detroit y, a pesar de haber publicado apenas tres discos, fueron bendicidos por el propio David Bowie y la inspiración de cientos de grupos venideros. The Stooges junto a Iggy Pop constituyen la piedra angular del sonido estridente y trival.  


Rock and Roll Suicide es la banda liderada por Dan Glam, frontman camaleónico en la piel de la Iguana, que desde 2004 rinden homenaje a los padres del movimiento punk. Establecidos en la ciudad de Barcelona, han protagonizado escenas de sangre y rock and roll junto a grupos como The New York Dolls, Kevin K, 77', Erocktica, Golden Apes o Putilatex. Antros, clubs, salas o en grandes festivales, cada concierto de esta banda es mucho más que un tributo, es toda una declaración de actitud y principios, nada de lo que te hayan contado se acerca a lo que vas a ver en sus directos; alma, nervio y el rock más crudo que puedas imaginar servido en bandeja. Una experiencia visceral y desgarradora muy lejos de una simple interpretación o recreación.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información